Ultimamente, cuando busco en cs_reto (para jugar con mi clan de pachangeo despues de ludar al GW), todo son:
-O te hacen un 15 0 y flipas
-O les haces 12 3, y despues te remontan OTRO 12 3 (este ultimo vivido ayer, eran unos MANCOS que no daban anda, de T me hice 18-4, y en CT 1-14).
La poca gente que es legal, es manquisima, y supongo que lo seran porque no saben darle a google => buscar => chetos cs, no hay lvl medio, o te ownean o no saben ni defusar.
Antes tambien habia de estos (en la 1.3 y anteriores), pero me acuerdo de que no era tan basto, que les hagas 5 rondas p ej, y a la eco, te asomen con desert y te metan una mocha, y que los ves y en sitios abiertos gastan 3 cargadores porque no hay paredes, o que ves que son SORDOS completamente (o sea, unos mancos de cuidado), y te disparon con un golpe de muñeca de SK en sus epocas arriba en de_nuke, o atravesando like x6.
Yo, lo que no se, es como se puede convertir el cs (un juego, para mi, de entretenimiento, como he dicho arriba, para descansar del Guild Wars), en un juego en el que, si te ganan, te pones mierda.
O te pones mierda desde el principio, y la "disimulas" xd.
Para mi es muy triste, y si yo fuera uno de estos, cada dia que saldria a la calle me daria de cabezazos en la pared, y seguramente seria alguien que en el colegio me marginan, y al cs, como "puedo sentirme ganador", pues me quito las paredes y ale
PD: Eso si, tu de cada 5 amis, ves a 6 que podrian ganar la CPL con 1 brazo atado a la silla, pero vas a LANS importantes y siempre ganan los mismos, latima :S