e visto en otro foro de hl2 bastante concurrido como un individuo directamente pedia que le pasaran un cheto para dar por el culo hasta que le banen, todos los que veis en publicos son eso, NOOBS que se ponen los chetos al maximo para pegar dos mochas antes de que el admin de turno los banen, x q ni aunque lo usaran 10000 años podrian disimularlo x q son eso, noobs de publicos, y al final terminaran baneados x el vac2, q no os equivoqueis si q banea, yo conozco a una decena de baneados de esos de publicos, q te dicen q se lo pusieron un dia para divertirse y a las semanas les baneo la cuenta vac2 ^^ conozco uno que entro al servidor elite spa, con chetos, se hizo una buena puntuacion y vino todo contento que no le habian acusado ni nada(a mi me estaba dando mas asco a cada palabra) le borre de contactos, a las semanas me entere que estaba baneado, no os comais la cabeza, habia miedo al vac2, y la gente inteligente lo sigue teniendo, pero ahora una oleada de SUBNORMALES se a dedicado a ponerse chetos en publicos... pues muy bien, haya ellos vereis como en 3 semanas cuando la mitad esten baneados empezara otra vez el miedo al vac2 pero no llameis cheto a nadie sin pruebas, porque eso jode mazo cuando no lo eres, y que te lo digan en publico algun manco todavia pero ne partidos ... como cuando soloaug fal acuso de chetos a platanos y estaban subidas las screns entre partida de los 2 jugadores que quedaron primeros en terro y en ct y se veia que no llevaban na de na, el 99% de las acusaciones de chetos en paritidos son porque les da rabia perder y punto, y si no q graben demo tv de todos los partidos y antes de llamar nada a nadie que lo miren, q no cuesta nada poner tv_record, aunque siempre te llegara el clan de turno fal para decirte que quites el tv q les copias tacticas, eso si, en el partido contra platanos, cuando pidieron otro mapa y los platanos tenian que irse, eran chetos, puesto que en el segundo mapa iban a poner el tv a grabar (justo lo que nunca quieren que se ponga los propios fal[argumento de soloaug para llamar chetos a platanos] lo gracioso esque los platanos no sabian ni que lo iban a poner (...) gracias a dios en todos los partidos oficiales es indispensable el tv grabando, y los oficiales son los que realmente cuentan lo querais o no, asique rara vez podra jugar alguien un oficial con chetos sin que alguien con buen ojo vea la demo en su persona con el comando ese y le vea, y tampoco hay que ser pro para mirar si es cheto, si no se tienen el suficiente conocimiento siempre se puede pasar la demo a alguien que lo tenga, y si es una competicion oficial a los administradores de la competicion y gl
------------ edit --------------
no quiero crear polemica y con el ejemplo de soloaug y fal tan solo os pongo un ejemplo, para que veais como el mejor clan que nunca quiere source tv y por tanto esas cosas "raras" que hace nunca se pueden ver con demo en amis, era EL el que pedia demo, de acusado a acusador, asique cualquiera puede pensar que otro es cheto y eso no puede ser, si se quiere acusar de cheto que se venga con el tv por delante, y si piensas que son chetos y no quieren tv, no les juegues, porque puede que esten ocultando los chetos, o puede que tu te estes equivocando y estan entrenando y no quieren que les copies las tacticas