CUal es la mejor resoluicon ? Dicen k a cada uno le gusta la sulla pero kiesiera saber cual es la mejor donde puedo sakar el maximo provexo
P.d: Spawn kon k resolucion juega xd??(o cual kiera de SK ,sabeis?)
¿Y qué ganan? (aparte de los torneos xD)
Que se vea como el puto culo teniendo un maquinón de 3000$.
yo juego super comodo en 640 no podria jugar en otra resolucion es en la ke mas te guste al igual ke la sensi
800x600 es la que yo uso, pero si dices cual es la mejor en cuanto a graficos esta claro, pero si es a jugabilidad prueba varias y la que mas te guste
muxos dicen q poca sens y resolucion alta, yo al contrario 640 3.6 sens aceleracion kitada.. y ugando a 200 d ping, ai veces q la gnte se pica cnmigo ._.
yo empece con la mas alta q es 1024... en 1.5. pero ahora juego con 800x600 tb probe la 640x480 pero no me mola
los de sk y todos esos clanes de elite usa 640x480 (la mayoria)
nadie se pone de acuerdo :/ yo probe 640x480 en mi monitor de 19' pero se ve todo demasiado grande y borroso, me cuesta acostumbrarme... por eso juego a 800x600 a 144hz
Me hace gracia que digan que los "pr0s" juegen con la resolución más baja. Si la usan será por que se acostumbraron a ella, no por que sea mejor ni peor, yo no soy capaz de jugar con la más baja. Si la resolucion de los pr0s dependiera del pc todos jugarían con 1280. (solo hay que ver que pcs sponsorizados llevan los cabrones estos xDD)