ola me gusta mucho el awp y un amigo mio tiene un comando que hace que al darle a la mira del awp se abra mas rapidamente tanto en LAN como por IneT y no me lo quiere decir xD por favor sabeis cual es el comando es una tonteria pero me gustaria saberlo ^^ saludos
pos me da que no es un comando lo pone y se abria mas rapido fuera coña encerio si no pa que me molesto en poner esto lo hizo delante mia en un cyber bueno da igual gracias^^
darksoul el personaje eres tu tio son preguntas si no s epuede o se concideran chetos no lo voy a hacer pareces... no es broma gracias ^^
Hola les informo a vos y a los que te respondieron q a proposito no saven nada de counter por lo que veo que SI HAY UN COMANDO PARA HACER QUE LA MIRA DEL ARTIC SEA MAS RAPIDA.
el comando es este:
zoom_sensitivity_ratio 1.2
MIRA LA DEFAULT ES 1.2, SI LE PONES NUMEROS MAS ALTOS (POR EJ 3 O 3.5 SE VA A MOVER MAS RAPIDO SI LE PONES NUMEROS MAS BAJOS EJ: 0.5 SE MOVERA MAS LENTO)
ESPERO Q TE SIRVA.. SALUDOS
yipi no dije que vos no sabias!! dije que los que te contestaron a vos no sabian!!! vos si saves porq saves q existen y los preguntas... nos vemos suerte!
#15 nano eso es la sensivilidad de el raton cuando pone el zoom,otra cosa es k tarde en "salir" la mira cuando le das al boton
eres tonto xD
aver no es lo mismo "salir" la mira mas rapido, que moverse mas rapido una vez puesta la mira :s
pd: dile a tu amigo que vaya supersecreto, OHH la sensi con la mira.... ni que fuera un script
#26,mira el primer post:
"ola me gusta mucho el awp y un amigo mio tiene un comando que hace que al darle a la mira del awp se abra mas rapidamente tanto en LAN como por IneT "
Preguntale el comando a tu amigo.. xD