La nueva generacion de PrOs

Rad1kaL

No se si vosotros lo habreis notado...pero de hace unos 3 o 2 meses para aka , el nº de players/clanes PROS a subido de manera espectacular...Antes habia na mas 2 o 3 clanes ke daban caña...ahora almenos 10 con los ke tienes ke tener cuidado...

Pero estos nuevos pros a los ke de antes veias jugar y daban pena , les veias en los publicos 5-20 y el los partidos no hacian nada . Esos clanes ke se compenetran de manera increible , si haces rush B hay 3 en B y uno en medio , si haces rush larga hay 3 en larga etc...Esos players ke te dan mochas de esas ke dices DIOS . Yo me pregunto , COMO SE MEJORA ASI EN 2 SEMANAS???....

Respuestas hay muy pocas...Pero la mas logica para mi : PROGRAMAS EXTERNOS...
Ahora juegas un partido y es increible , te disparan a trabes de maderas como si no estubiesen , te disparan atraves del Humo como si no estubiese ai , les tiras 3 flash y no se ciegan , te disparan 2 tiros con awp en el mismo tiempo ke tu disparas 1 , aunke estes escondido en un sitio donde nadie mira , ,ellos van andando para mirar ai...COMO???

Respuesta: INET , ayer me decidi a buscar chetos , y alcabo de 5 minutos ya habia encontrado varios packs de chetos INDETECTABLES x vac2 y ke na mas ke traen : WH , auto aim , no-recoil , no smoke , anti flash , speed hack , unos bonitos skins ( ke eran lo mismo ke WH ) , el script de la awp pa disparar mas rapido...y tras ver lo facil ke es encontrar chetos , porfin entendi xk la gente es tan pro en 2 dias...

Y lo peor es ke no hay maneras de evitar ke lo usen , valve no saca ningun anticheat decente , antichetos tipo punkbuster no los hay pa css , el csp y cb barlock no valen para nada , ya ke hay programitas para ke el csp no te toke para nada la cfg ( interpolate 0 )...
La unica manera de encontrar chetos...pues tragarte demos con mat_normals 1 como un gilipoyas hasta encontrar lo ke buscas , hacer un .avi y publicarlo aki...

Espero que valve y/o otra gente se mueva para evitar esta INVASION de chetos , xk sino lo llebamos clarito...

Puedo poner muchos nombres de toda esta gente/ clanes , pero al no disponer de pruebas "fiables " paso de poner nada .

Un saludo RaD1

Droide

en parte tienes razón pero a mi más que nada me parece que.... [PAÑUELO ON]

y eso de bajarte chetos pa ver como son o lo facil que los encuentras es peligroso... tal vez caigas en la tentación.

También es normal que haya más clanes buenos porque hay más gente jugando.

Saludos

DuMbaS

Lo dices como si no supieramos lo que es un cheto
Que es exactamente lo que intentas decir com el post?...

CaRReFu

en parte #1 llevas razon...pero nose cheats siempre ha habido y siempre los habra.
lo que pasa es que nadie se moja en organizar una "LAN" decente, no es igual una party que una competicion en lan, donde todos juegen con los mismos pcs y cfgs default.
hay se demuestran las cosas.
sinceramente creo que llevas razon, pero como dice droide [mode pañuelo on]

Pansman

Radi hijo mio y ahora lo comprendes? pues has tardado bastante xD. Mira lo único que puedes hacer como bien dices es grabar demo en los partis oficiales que juegues y observar a quien te parezca sospechoso. Se ha pillado a gente así, pero no diré nombres que no quiero FLAMEar. Que te ganen amistosos yo creo que no importa, se engañan a ellos mismos y ya está.

Tabernero

Tan sencillo con jugar con los clanes de confianza.

M

Bienvenido a internet. Eso en lanes se soluciona

Rad1kaL

Vamos a ver lo ke intento con el post no es explicaros lo ke es un cheto ni como conseguirlos ni nada de eso , solo kiero destapar chetos o buscar maneras de solucionarlo...

#2 nada de pañuelo ON , lo ke pasa es ke ahora hay muchos mas ke antes , y sobre todo mas descarados y tranki ke no caire en la tentacion

#3 no kiero decir eso , ke ke intento decir con el post? pues nose..intentar sacar algun xeto a la luz o intentar entre todos buscar soluciones

#6 clanes de confianza para mi..puff mu pocos...(scc , 4exp , zh...) al 95% de confianza ( fal...) los demas van bajando ...

ItNaS

si porque yo soy superhipermegapro y si me ganan es q son chetos porque a mi no me puede ganar nadie y menos a mi clan porque somos superhipermegapros

W

solo keria decir q tenes toa la razon pero me parece q fallas en algo q es lo de pasar x madera! x madera si atraviesas das facil es komo ser mu lento!

TaLyKe

RaD1 bla bla ... pon nombres q es lo bueno del salseo xD

Poisonous

Lo que pasa es que sois una sociedad cerrada, donde "caben" pocos clanes (los de siempre) a los que conoceis y con los que os llevais.
Todo clan que no esté en ese lista no pude llegar a nada porque vosotros os encargais.

Y no os reprocho nada, es igual en todos los juegos online, los únicos que llegan a "algo" son los que intentan entrar en ese sociedad selecta ya sea a base de hipocresia o a base de dar la lata.

Con esto no quiero decir que no haya gente que no use chetos, que los hay a patadas.

ItNaS

pro=profesional, q se agna la vida de eso. no hay ningun clan pro en españa

P

cu@lan

NoSFeR

Amen tio...tienes toda la razon,pero amos k eso a existido desde k juego al cs...y ace demasiado :S

Solucion? pokas...xk x muxos anti xeats,siempre sacaran alg0 para contrarestarlos...ay gente k no destaka en nada y necesita ayuda para acerlo...y subirse la moral asi mismo,es lo k tienen los put0s atrapa0s stos ;)

gL

Rad1kaL

No me entendeis...

No me refiero a gente nueva , o clanes nuevos ke vienen de 1.6 y se nota una ciertas manera, sino a gente ke de ahce muxo les e visto jugar y de la noxe a la mañana son magicos ...Hay mucha gente asi , y parece ke no kereis reconocerlo ...

PD: aveces da asco postear nada , hay gente ke enfin...necesitan ayuda psicologica ke parece ke vienen aki a deskitarse de lo ke les acen x ai

K

jaja es mazo gracioso^^ hay un jugador, que no dire nick claro... si no todo borrado :) que hara 2 meses le hacia easy en los publicos y era un jugador normal, en estos 2 meses, se ha convertido en un supermega pro de esos que no conoce ni su madre y que resulta que te sale siempre disparando, mocha siempre en las 5 primeras balas... yo diria que su clan solo gana por el y yo, que seguro e viciao mas que el en publicos me e comprao cascos mejores raton etc resulta que algo em ejorado pero un poquitin... lo que suele mejorar la gente en ese tiempo... y nada ahi esta dandoselas de pro ^^ cada dia mola mas

y weno clanes chetos ya algunos yo srry pero esque SE CANTEAN ELLOS MISMOS osea que estas en pasillo y pasan de apuntar a cualquie sitio menos a donde estas, y si vais dos a pasillo te matan apuntandote donde estabas y luego disparan al otro que a lo mejor esta subido encima de la caja esa del medio... saltan jugadores de estos, que no conoce NADIE apuntandote donde estas siempre, con awp con todo... x q antes habia pros, habia chetos, pero bueno era una cosa normal... ahora cualquier pepito te pega 3 mochas atravesando una madera o una esquina y yo la verdad no termino de entenderlo... ademas lo que mas gracia me hace, esque a rod todo el mundo le critico y tal, y de estos clanes nadie a dicho nada, cuando son 300 veces mas cantosos que lo eran otros... ha llegado un punto en el que se hacen mas rondas contra fal que contra un clan de estos, que alguien me lo explique O_O

TyCuS

chetos ha habido, hay y habra por lo que solo queda lan y alguna competicion en internet pero que es muy dudoso porque por poder, tambien podrian usar cheats. Lo "unico" que se puede hacer es pensar en 1 mismo y seguir mejorando. Si ellos no saben jugar sin ayuda de programas dan pena, es muy triste porque estoy seguro que el mayor porcentaje de cheats esta en españa y luego queremos que el gaming español avance, como? si damos pena

uNN

#12 yo creo q te confundes ... la sociedad cerrada q dices ... es mu relativa kien se lo curra q se lo curra lo q pasa q los amis son una mierda... porq no valen nada .. pero weno los torneos de lan son libres pa cualkier clanq se apunte y si se lo curran estaran en lo q tu llamas " selectos " y muxos se lo an currao pa estar hay arriba y de mas no por dar la lata y publicidad y demas .. simplemente por sus ganas de jugar y divertirse ..

pero weno en conclusion lo mejor son las lanes ... q la verdad q muxa gente q creo q no sabe ni lo q es xq en la vida han ido, y no creo q les merezca la pena ir :) poco mas q comentar un saludete :)

Phate

Clanes pros? Genial. en Inet, puede q lleven cheats o no.
xro donde se demuestran los clanes pros o no es en LAN

Chispas-Elek

Hombre, yo personalmente he de decir que los clanes de 1.6 tienen mucho más nivel y team play que los de Source.

Inicialmente eramos 4 contados y un tambor, clanes perrys sin level jugando al Cs:s.

Con el tiempo la gente de la 1.6 se ha ido moviendo a source y se ha notado como el nivel ha ido subiendo (tambien los chetos no digamos que no).

Pero eso es así, los "topclanes" de hoy serán borrados en un mañana.

Un saludo.

Source manda.

DuMbaS

Radikal Escribió:
#3 no kiero decir eso , ke ke intento decir con el post? pues nose..intentar sacar algun xeto a la luz o intentar entre todos buscar soluciones

Dudo que alguien diga algun nick en este post de forma directa, y lo respalde con un buen argumento. Sobre las las "soluciones" dudo que saquemos un anticheats de aqui, o que este post "conmueva" a alguien.

Un Saludo

Elektro Manda

Li0nheart

Yo sigo siendo un paquete pero reconozco mi mejore en 4 meses.

Por varios detalles me he comprado unos buenos cascos y tambien el g5.

Antes jugaba con altavoces y con un raton de 6 o 7 euros que se rallaba si giraba con velocidad.
Tambien en habilidad he mejorado 1 poco.

Vamos que en lo personal me siento orgulloso de mi mejora, sigo siendo bastante perry, pero pensando en el nivel que empecé estoy orgulloso de mi mismo.

DuMbaS

en 4 meses es normal mejorar...

L

toy con #12 sociedad selecta, entras si estas en clan pro o das la lata tipo ese tal^^ , ese cual^^ por irc por publics y en los laos, mucha hipocresia, en cuanto a los chetos, molestaros en buskarlos, luego viene cuando se activan solos no? abra sido el perro... en fin en las lanes se demuestrara y tambien kien aguanta mas por la noche a beber u otras cosas :S xD

Droide

si no se dicen nombres no veo ninguna utilidad a este post

A

JAJAJJA cuanto personajo que esta en mas o menos top clanes ico eso pero paso de meter salseo la gente de la oldschool lo sabe =]

K

#28 esque en cuanto te dijera los nombres y mis argumentos para creerlo, elecktro borraria el post :)

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • maci
  • NoSFeR
  • DuMbaS
  • ItNaS
  • borjiuS