Buenas a todos,
Supongo que no me conoceis todos... Soy r4r<->-=SiTo=- del Clan Ready For Ro0lLzZ,
Bien empecemos por el principio, mi aventura en el CS empezó a los dos dias de publicar la versión 1.3, ya son unos cuantos años jugando a esto y como todos vosotros hemos visto muchas cosas dentro de este mundo.
Bien como podreis comprovar últimamente por estos lares se ha puesto de moda una afición que poco a poco capta más adeptos y es la de publicar publicamente(valga la redundancia) y sin miramiento alguno, que cierto personaje de cierto clan utiliza programas no validados por steam y que modifican total o parcialmente el juego dandote ventaja sobre los demas (tambien llamados Chetos) Desde mi punto de vista este tipo de spam lo veo un poco triste,
Por lo que he llegado a ver, se ha acusado a gente de llevar todo tipo de chetos simplemente porque en un partido han visto cosas "raras", todos deveriais saber que el cs de por si ya es raro: En ocasiones los servers parecen como si se tragasen las balas, o jurarias haber disparado a alguien en la cabeza a 1 metro de distancia varias veces y no muere... y asi podiamos continuar hasta aburrirnos, la cuestion señores es que hay muchos factores que influyen en el juego:
-Primero: La calidad de los jugadores, he llegado ver jugadores acusar de xetos a otros diciendo que tienen wh y demás, cuando simplemente despues de ponerme como espectador, comprovar que uno tiene altavoces y el otro no! eso, o la gente va apollardá, supongo q sabreis a lo que me refiero. Luego claro está la precisión con el mouse de cada uno que aunque nos duela reconocer hay personas que apuntan mejor que nosotros.
-La latencia: De todos es sabido que una persona con un ping de +o- 20 tiene ventaja sobre las personas que oscilan entre 100 - 130, si a eso le sumamos la maquina (PC) que puede llegar a tener... ya q no es lo mismo jugar a 10 - 20 fps que a 150 - 200 como juego yo ahora. francamente algo se tiene que notar.
-Inspiración: Si si, no os riais, parece una tonteria, pero creo que todos hemos tenido dias en los que no le damos ni aun barril situado a 3 metros de nosotros, y dias en que tus rivales rezan para no encontrarse contigo en su camino hacia Bomba, o que no cubran donde tu vayas a plantar.
En mi opinión es que no hay que acusar a la ligera a las personas de utilizar ciertos programas ya mentados, Sinceramente se que la comunidad de gamers española es la mas propensa a difamar este tipo de calugnias y habladurias entre toda europa.
Tenemos que ir aceptando que hay gente que juega mejor que nosotros, que nosotros porque hayamos tenido unos dias buenos no somos los putos amos, y que nos pueden matar, aveces de manera, "estraña", q yo mas bien diria de manera pr0.
Con esto no quiero decir que no existan estos personajes, pero al paso que vamos ¿¿quedará algun jugador q no utilize chetos??
Últimamente entrar en media-vida, es decir "vamos a ver que nuevos chetos hay?" Desde mi parecer nos estamos equivocando y creo que esto no puede continuar así, es que tios ya se me están quitando las ganas de entrenar como estamos entrenando, porque yo veo que tanto yo como los de mi clan, poco a poco vamos mejorando, pero claro como estamos en un lugar donde no se puede mejorar porque te catalogan de chetos! pues no se que hacer... si dejar de entrenar y desechar nuestra meta de ser un clan reconocido tanto a nivel nacional como europeo, y adjudicarnos una nueva meta que sea la del clan mas simpatico de todos pero donde no matemos ni una mosca.
En definitiva y para acabar, nos han dado un subforo maravilloso, pero ya estamos pensando en solicitar otro el de cs_chetos! y dejar este de cs_source que es "menos interesante" para otros temas de interes común pero sin estar a la moda claro!
Enga ya me siento mejor.... abrazos y besos, para cada cual lo que guste.