Estaba un día MkL por el IRC, cuando ve que se conecta el conocido solo4ug de zH, Bk y FAL entre otros. Le preguntó si realmente era él, ya que tenía entendido que había dejado todo este mundo y que no se sabía nada de él. Tras estar hablando un rato con él, se dio cuenta de que tenía un poco de amnesia, porque me dijo que se llamaba Juan en vez de Victor, que había estado en FAL pero no sabía con quien, y en una iluminación suya, le dice que había estado con RocK.O en FAL, cuando soloaug estuvo hace mas de 1 año, y RocK.O hace 2 meses escasos.
Unos días después, MkL ve que lo he fichado para mi clan -4Break-. Me dejó caer que le parecía que no era él, y me contó lo que habló con él. Al verme confuso, contacto con none de emoTive, ya que son conocidos y si alguien podía comprobar si era el de verdad ese era none. none comentó que era raro ya que si el volviese al CSS tendría un hueco asegurado en emoTive. Hablando yo por el ventrilo con none y eSPaRKo, éste último le estuvo haciendo preguntas, pero sorprendentemente seguía con la amnesia. Le pedí una foto suya "para colgar en la web" ( era para comprobar a ver si tenía alguna ). El sujeto dice que había formateado y que le mandaría una mañana. "soloaug" le preguntó a none a ver si tenía alguna foto suya, ya que él había formateado. Éste cogió una foto de votamicuerpo.com y se la mandó. "soloaug" la cogió y me la mandó diciendo que era el, que estaba en la cafetería de la NetZone y que esta todo fumado ( creemos recordar que soloaug no fumaba ):
http://img377.imageshack.us/my.php?image=solo1iv1.jpg
Estabamos riendonos de él en el ventrilo y none le dice a "soloaug" que se ha confundido y que le ha pasado su hermano Wepepote, y yo le comento por el msn que ese era Wepepote, a lo que "soloaug" respondió que se había confundido, que ahora le mandaba otra. Entonces soloaug le pidió explicaciones a none y éste le paso una segunda foto:
http://img442.imageshack.us/my.php?image=solo3gs3.jpg
"soloaug" me la manda diciendo que era él. zur1A le siguió la corriente y le comentó que vaya fumada llevaba, a lo que contesto que si, sabiendo que soloaug no fumaba. Y todo quedó ahí.
Después entro al ts de Xplicit a hablar con MkL sobre el tema, quedando claro que no era soloaug. Además, me comenta que el mismo día que entró al ts2, decía que se le había quemado la tarjeta de sonido, y que por eso no se le oía, cuando "no se sabe porque", cuando estaba jugando se oían continuamente sus disparos. Ya solo quedaba encontrar quien era. Entonces nos pusimos manos a la obra. MkL sabía de una persona que se había hecho pasar por otro jugador de nivel para entrar un clan. Éste era FlipA, que dada la casualidad, acababa de dejar su actual clan NeverDefeat y no se le veía por IRC, apesar de ser una persona que estaba todo el día metida, y para colmo, si no hablaba por ts2, es por el acento de canarión que tiene, cuando el verdadero soloaug era madrileño. Además remarcar que nos sonaba que soloaug tenía cable y muy buen ping, cuando este soloaug llevaba telefónica y un ping asqueroso "canario". Me djo MkL que podía ser este, me metí a la partida via amigos de steam que estaba jugando "soloaug" en un DeathMatch. Cogí su STEAM_ID, haciendo una captura y se la pasé a MkL. Yo voy a la ESL buscando a FlipA/CascarA y descubrimos que es la misma STEAM_ID:
# 1370 "4Break.4ug" STEAM_0:1:10155221 16:56 119 0 active
Lo que se puede comprobar en:
http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/player/2220117/
Además, cuando le dije que se pusiera auth en QuakeNet para darle +ao, sin saber aun todo el tema, no me fijé, pero cuando ya nos dimos cuenta de todo y me da por comprobar la lista del registro del canal veo esto:
http://img164.imageshack.us/my.php?image=huur4.jpg
Agradecimientos a:
MkL por la redacción del post y por ayudarme a descubrir quien era.
none y eSPaRKo por ayudarme a descubrir todo con el tema de la foto.
PD: Andaros con ojo, no tengais noticias de que HeatoN se pasa al source y tenga acento canario y esa STEAM_ID xDDDDDDDDDDDDDDDDDD