LAdrones de cuentas del css

N

buenas,queria q me comentaseis q se puede hacer si te roban la cuenta del css,pq parece q ultimamente esta de moda,y valve no encuentra soluciones al respecto o si?
por favor dicirme algo sobre el tema q tengo 2 amigos ya
sin ella y al parecer estan en auge estos usurpadores.THX

Chispas-Elek

Algo he oido sobre el tema, pero una manera eficaz de proteger tu cuenta es no diciendo a nadie cual es el user de ésta.

Un saludo.

N

gracias tio para la movia es ya se la han pillado a unos colegas y no saben si hay alguna forma de recuperrla
estan muy jodidos

Zur1A

Realizas una foto de el DVD de HL2 donde se encuentra la CD-KEY

Le das todos los datos de la cuenta, y asin mandarselo a Valve ellos te resuelven el problema, un saludo.

N

pero el cd key a mi me venia en una hoja al lado del cd
o no?osea en el cd no me vienen nada

N

sabes de alguien q lo haya ehcho asi zur1a?

A

Ladrones? donde?

Jonct

arriba ^^

TaLyKe

te roban .... VIOLENCIAAA !!!!

N

bueno insisto espero q alguien me de una solucion para q valve te devuelva la cuenta gracias.dangerous estas por ai siempre tienes soluciones para todos

D

Un método es enviandote exploits mediante correo.

Simplemente los e-mails que veas que dicen ser de VALVe y dicen de que envies contraseñas o nicks ni se te ocurra enviarlos.

x1Ob

haber cuando registrais la clave os dan un numerito con el cual se puede recuperar la password y demas, meteros en STEAM recuperar contraseña, etc, etc, etc...

S

Cuando cree la cuenta del steam me salia abajo para imprimí la cuenta y tal, con esa hoja me sale mi cuenta y la pass y pone k si me roban la cuenta k envie una copia de ese hoja y el juego original con su cd-key original y k se los enviase :S k ellos se ocuparan de ello :S, en fin eso tengo yo vamos,...xDD
Saludos.

B

La semana pasada me robaron la cuenta, no he dado mi contraseña (mayúsculas, minúsculas, números) y de pronto me voy a meter al cs y nada funciona, ni el correo.

Tan fácil como enviar unas cuantas fotos de tus cds y tus cdkeys a steam, con tu problema en el email, a los 2 dias me recuperaron la cuenta y me recomendaron de que pasase el antivirus mas a menudo y que crease una contraseña con caractéres que no aparecen en el teclado.

Saludos y suerte.

SaFoNt

Poner la pagina para enviar todo lo necesario, A mi tb me pillaron este fin de semana mi cuenta :S

D1aMoND

k mal rollo o.o

B

Consejo:

Dejate de antivirus, firewalls, no guardes la contraseña en el pc, usa un explorador rarito para navegar, no bajes nada....

asi lo tengo yo y toavia no me han robado una sola cuenta de nada :D

D

Yo tengo el Steam ON las 24 H y ningun hack, problema, en un año y pico que hace que tengo el Source.

skorp

suele pasar. pero esk ai peña mu tonta tb eee(no kiero decir k tu lo seas) pero un amigo mio le robaron la kuenta pork pueso de pass el nombre de su kuenta al rebes y iva poniendo su nombre de kuenta por todos los foros spa, xD

N

GRAcias charly FM

felinux

no ser tan tonto y decir tu password ser un poco listo....no te engañan?:S

A

Eso es un mito, los ladrones no existen que me lo dijo un amigo.. en serio..

X-LaZz

una nueva leyenda urbana

Maxur

#14 wee amiguito playero cS: S xDD

B

jajaja maxurrr, por cierto, el anterior a maxur y demas con las leyendas urbanas...cuando os pase me contais ^^

HaCka

ami tamb me mangaron una cuenta pero bueno como dice elektro no digas nada a nadie , pero pienso k un hacker de estos si te la kiere joder lo ara...

B

Si consigue meterse en tu pc y la tienes guardad claro k te la saka XD

x1Ob

#27 y sino la tienes tambien, a la que tu conectes ;) eso es muy facil de hacer con un troyano, lo chungo es colarlo... ami nunca me ha pasado nada con mis cuentas, y las guardo en el PC.

B

Ya pero es mas dificil colarte un troyano a que entren en tu pc :D

Du3NDe

Yo pille mas de una de nuestros compadres estadounidenses de una forma bastante simple: antes, en lista de jugadores salian las cuentas steam, asiq se me ocurrio hacer una lista enorme con ellas , una vez hecha iba 1 por 1 poniendo de pass el propio name de la cuenta, isi no? total q de unas 100 cuentas os aseguro q 3 caian...

Usuarios habituales