Hay gente ke confunde la bajada de Frames (FPS = imagenes por segundo) con el Lag de la conexión.
Lag de la conexión es cuando tu conexión no conecta bien con el server, te mete tirones (va como a trozos) o tienes un ping alto.
En cambio "Lag" de la grafica como le llaman algunos es cuando hay mucho barullo (muchos monigotes por pantalla o muchos disparos/explosiones) y los FPS te bajan y se empieza el juego a ralentizar.
AG Kiere decir ke, el lag tuyo tiene ke venir de la grafica (o del pc en general) pero no de la conexión, por ke, ke yo sepa aunke tu minimizes el juego este sigue enviando y recibiendo datos del servidor, por lo tanto debe ser de la grafica o del pc en general.
Estas cosas son bastante jodias de averiguar, ya te digo ke a mi el juego desde ayer me va a como a tirones (antes me iba bien), no me va del todo suave.. y a saber de ke puede ser, he mirao muchas cosas pero no doy en el clavo.. al final, he borrao el juego y lo he vuelto a instalar, esta noche miraré aver como furrula.