.
si hay Algeciras party ire por 4º año consecutivo xDDDDDDDD sino mala suerte porque iba a ir a la gameonlive en francia pero por examenes no puedo ;S
pd: dods en la bollulos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#41 Huelva un pueblecito
#42 y #43 joder no me jodas tonto no soy la polla jaja, ha preguntado donde es y le dicho huelva, ma faltao EN o ponerlo al reves, s0z
#42 Huelva es una ciudad xD
#44 no me tienes que decir a mi donde esta bollullos, desgraciao
#43 "Se hará en bollullos para el que no sepa donde está, es un pueblo de huelva y se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril."
#45 Yo si voy.. no me importa
He llamado hoy a los de la ALP y no me cogen el teléfono.
#48 Pesado? si solo he llamado hoy... yo lo hago para saber más y para evitar que la gente se moleste en llamar
#47 por pesado xdd
no ahora en serio, me parece muy raro que no hayan anunciado ya la alp, muy raro, esperemos que no nos quedemos sin ella...
En la página http://www.partybollullos.com/ pone:
"-Fecha: Sintiéndolo mucho hay que cambiarla del 29 de junio al 2 de julio, (estos abierto a propuestas) ".
Que mala suerte... me tendré que tirar todo el curso estudiando ... Pero bueno tal vez por la fecha tenga mi carnet del coche
INFORMACIÓN DE LA ALGECIRAS PARTY: Por ahora no habrá party este año porque no se han reunido aún.
Enfin...
#54 Final ni la Bollulos esa ni Algeciras (Por el momento)...
Por una edición de la Algeciras Party donde iba a ir toh Piter... no la hacen... telita brow
#53 Yo he llamado y me han dicho que si, que se va a hacer otra cosa es que la delegación de juventud la cual he llamado a medio día y me han dicho que llamase más tarde, pero se me ha olvidado de llamar x'D mañana llamaré.
#57 Me han dicho esta mañana exactamente lo mismo.
#55 Yo hablé con una chavala que vive en Algeciras y que vive enfrente de "Cybertecnic" y me dijo que fue un par de veces a preguntar y que le dijeron eso... que no habrá ALP porque no se han reunido aún pero vamos ojala tengas razón y que podamos ir a AlgecirasParty
Si os sirve de algo envié un e-mail a Cybertecnic que colaboran todos los años como vosotros sabréis y me han dicho que están esperando para mantener una reunión con la de delegación de juventud de algeciras y me dijo que no obstante me aconsejaba que llamase a dicha delegación .
Espero haberos ayudado!!