.
#1 Iba a crea el thread pero te me has adelantado jeje
Gran noticia
He hablado personalmente con los organizadores, intentado convencerles para que pongas sí o sí CS:S y que me den más información por privado. En cuanto me pasen toda la información necesaría (precios, premios, comida y tal) te lo hago saber.
Espero ir y veros
#5 Lo mismo decían de la Lavega y al final no era tan mala como algunos pensaba que iba a ser. Podría ser una LAN agradable y divertida
Solo ver el nombre de la LAN, he dejado de leer y he abandonado el post.
Mítica LAN perdida por donde Cristo perdió el gorro y más inaccesible que la isla de Pascua.
#6 A callar furcia, a ti te viene bien porque vives en el cotolengo, como buena unknown que eres.
#7 No se que es más fake si tu cuenta, o decir que sabes jugar al source, vete a ordeñar vacas empezando por tu humilde madre cara alubia.
milkan te gusta mi foto? te recuerda a algo?
Milkan /S/: tu tambien quieres
Milkan /S/: eh?
jajajaja
#10 te hemos hecho un favor, y por primera vez vas a verte en una foto mas guapo de lo k eres en realidad http://i.imgur.com/wX5Bc.jpg no nos des las gracias.
Yo hable con los organizadores y como veis llevo tiempo posteando, pero es complicado que haya source.
Votar todos y así es más seguro que haya Source... más que nada he visto los del 1.6 vacilando y insultando por los foros, quizás eso juegue a nuestro favor a la hora de elegir uno de los dos juegos.