Lan79 'Gold Edition' anunciada

J

creo que no deberian ponerlo en 64 equipos, sino lo que tendrian que hacer es un estilo al aumento que a pegado este año la gamegune pero en css, me explico

deberian buscarse la vida en grandes sponsors y asociacones o torneos importantes de e-sports a nivel mundial que les respalde, con eso conseguirian grandes sponsors,o lo que es lo mismo, mucho dinero y con mucho dinero consiges nivel en el campeonato, te digo que con 15.000 € que eso en este mundillo hoy por hoy no es nada, por 3.000 euros de este sponsor, 5.000 euros del otro y tantos de otros se consigue buena suma de dinero...

con eso que haria yo si fuese este señor tan majo que no nos ha dicho nada de la lan mas que el va hablar en ingles, sera en bessulle y acudiran sus 2 hijos y su mujer fijo, pues cojeria y una vez organizado esto me muevo para conseguir a los mejores clanes, a nivel europeo o mundial como mas te mole, puedes intentarlo a nivel mundial pero te van a acudir 4 clanes no más. Una vez hecho esto invito a 5 clanes de 1.6 (hechale pentagram, begrip, vrtus.pro, h2k y SK-Gaming) y les doi 1.000 euros a cada clan por venir y anuncio en internet

nueva LAN79 respaldada por WCG, WGT, ESWC... (por decir algo)y pongo: premios tanta pasta, de 15.000 para arriba al poder ser y clanes invitados, pentagram , tal tal y tal, pones que es de css,( que seguro que dandoles 1000 o 2000 euros a los 5 equipos de 1.6 pa k venga de invitados y juegen css, vienen fijo, y de hay ya consiges a los mejores tops de europa y asi montas una lan que se caga la perra. pones 20€ de inscripcion por jugador, osea 100 por equipo, en total 3.200€ que eso ya te da para pagar el alquiler de mesas, sillas y pcs...

yo lo haria asi, aver que tal sale, la gamegune lo ha hecho asi y ya ves que exitazo

RaymaN

#31 JAJAJAJJAJA pretendes que equipos de 1.6 se pasen? xDDDDDDD

hrbrw

no lo pretende lo da por hecho

kami_

#31 en la entrevista que le hicieron al pavo este en MYM decia que ya tenia 8500€ en metalico para premios y eso, no solo a contado su vida

J

#32 no pretendo que se pasen, sino que juegen un torneo al css

que muchos ya lo han hecho, (x6tence, virtu.pro...)

RompeHuesos

Francia lejos..... ¬¬U
Suerte a los participantes.

J

#36 anda que... suerte que tienes un torneo de grandes espectativas cerca de tu pais, pa 4 torneos guapos que hay en europa uno esta en uk, otro en rusia, otro en dinamarca y este en francia, hay que aprovechar que esta al lado...

Rad1kaL

stoy haciendo las maletas.

eagLe__

#31 xDDDDD??????

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • JuLeN1
  • kami_
  • RaymaN
  • AbYdoS
  • AllZ
  • EipoX