lancelona se ha suspendido y no se realizará y de la tarraco no se sabe nada aun.
nos quedamos sin lanes en cat o q macho?
fuente :
si alguien sabe algo que lo comunique :$
lancelona se ha suspendido y no se realizará y de la tarraco no se sabe nada aun.
nos quedamos sin lanes en cat o q macho?
fuente :
si alguien sabe algo que lo comunique :$
creo que es un poco pronto para que anuncien la tarraco si no me equivoco abrieron las inscripciones a mediados de julio el año pasado, aun queda un poco.
Lo de la lancelona es una pena que sea por que no haya pasta pero bueno, los tiempos son los que son y mira...
Esperemos que la tarraco se haga, el año pasado yo me lo pase muy bien y estubo en global bastante bien, poca gente pero grandes :S
aver la tarraco se aprovechara de que la lancelona no se haga, por ejemplo yo fui a lance y a tarraco no fui pk eran muy seguidas ñoh
si se hace tarraco ahi estaremos dandolo todo
#8 cierto pero no se puede asistir a todas y el verano es una oportunidad para las dos que hacen y si nos las quitan a bastantes se nos joden xd
en la tarraco si se hace se supone que se tendria que llenar ya que como dices la lancelona y la tarraco estaban seguidas y mucha gente no fue.
ojalá. xd
si por eso :s
y no es para decir k voy a lanes sino para que me informen pk trabajo y kiero saber los dias y tal.
mersi #13