#118 si tienes algo que decirme dimelo a mi directamente, no con inderectas ¿ok?
Hay mejores maneras de darse a conocer, simplemente ganando los qualifer para la ems es más que suficiente, y no es necesario poner ningún post en ningún sitio.
Ganad el qualifier es un "pasito" en realidad, cuando ganeis la QR1 y la QR2 podreis decir que estais en EMS, mientras, ninguno estareis en EMS, ni ganando el qualifier ni ganando a lastshow
Respecto a lo otro no comments
Mejor te lo escribo en la cara y te miras en el espejo jaoejoaejoaeea.
Asi ves la copia de la copia de la fotocopia copiada... vale se me fué, sigo con lo mío...
0:30 Es el momento clave q intento imitar jkajajaja
#125 Se que hay mejores maneras, pero era una forma de informar de lo que acontecio en la EPS española y la vuelta de lastshow
yo no se xk os rallais tanto.. unknown > > > > > etc , lo k veo es que los lameculos de turno estais cada vez mas chulitos ehh luego en lan sois todos tan simpatiiicos y dejais a las chicas jugar en vuestros pcs mientras vosotros mirais JEJEJJE.
por cierto una duda k tengo xk normalmente los mas salseros son los mas malos de su ekipo?mirar los k an posteao los mas malos JEJJEJEE
#140 tengo q destacar en algo hijo mío...El peor de mi equipo EL MEJOR DEL TUYO.
yupi ah ih llevo vamos a la fiesta!!!
#142 no me referia a dragoN,aparte xk no te vas al tuenti a agregar a tias k no conoces ? asi se sigen riendo de ti jejeje