Ha pasado más de un mes desde que anunciábamos "oficiales" aquellos rumores sobre la entrada de theking en el conjunto de MusambaN1; tema que finalmente se matizó hasta el punto de contar con el jugador madrileño únicamente como stand-in para la fiberparty.
Los resultados no acompañaron y theking no superó las expectativas, por lo que siguieron buscando ese quinto jugador que tanto anhelaban.
Ahora, pasada la KODE5 España, a la que asistieron con furby, y consiguieron un meritorio 5º-6º puesto, demostrando un gran nivel, el equipo decide hacer oficial su quinteto incluyendo al ex-nextlevel, con el que esperan ponérselo complicado a cualquiera que se les plante enfrente.
Como se comenta en la página web del equipo, han encontrado en furby el rendimiento, motivación y juego que buscaban.
De esta manera, el roster de Ledpc queda así:
Jonathan 'MusambaN1' Torrent
Arturo 'n1ce' Balbastre
Francisco 'FamseK' Alarcón
David 'kairi' de Miguel
Daniel 'furby' Frías
A continuación, os incluyo una conversación en la que furby da su opinión acerca del equipo y el futuro, podeis encontrar esta pequeña charla en la página de ledpc que ya os he citado antes.
spoiler- Tras participar en la pasada Kode5 como stand-in pasas a engrosar las filas de Ledpc definitivamente. ¿Cómo te has visto con el equipo este tiempo y cómo crees que será tu estancia en Ledpc?
furby: Pues me he visto bastante bien desde mi vuelta, muy motivado y con muchas ganas. Cuando vi lo que pasó en la Fiberparty le dije a musa si quería confiar en mí de nuevo y así lo hizo, tanto él. como el equipo. Estoy contento por ello, pues últimamente se me había acusado de inmaduro e irresponsable... Creo que mi estancia aquí va a ser muy agradable, ya que estoy muy agusto con mis nuevos compañeros y no me falta de nada.
- Parece que el equipo ha dado un giro positivo de rendimiento. ¿Has notado alguna mejoría en el ambiente con los compañeros desde tu entrada?
furby: Pues a decir verdad, sí. Se les ve más contentos y con espectativas de cara al futuro ya que para este torneo solo hemos tenido 2 semanas de preparación... También decir que me conocen todos y no solo me ven como compañero sino como un amigo, al igual que yo a todos ellos
- Los últimos resultados dan esperanzas para el futuro deportivo del equipo. ¿Cuáles son los objetivos que os fijáis para la temporada?
furby: En principio estamos centrándonos en las finales de la ESL Pro-Series y vamos a rendir lo maximo para intentar ganar ese torneo. También estamos centrándonos en la GameGune, que la afrontaremos con muchas ganas, pero todavía queda bastante tiempo para prepararla.