#30 Como esto no funcione aun asi van a tener que tirar por twist o por Brollan, pero vamos es una pena que Draken de problemas fuera del juego porque dentro parece que si coge algo de regularidad y no falla algun tiro absurdo tiene madera de sobra para ser de lo mejor-
Draken se tiltea a saco, yo le sigo mucho y es un jugador muy impulsivo, ha hecho muchos streams ultra-tilted jugando FPL o Dota, en plan de dejar de comunicarse, jugar a lo loco, comentarios tilterinos y demás. Si habéis leído la noticia oficial pone "por diferencias, personales y dentro del juego".
Aún así es el puto amo y no me gusta que se marche, los equipos se lo deberían rifar. Lekr0 me mola pero habrá que ver los roles (huele awp para Dennis).
#32 Sep, lo ha dejado caer Pita en twitter al subir un video de dennis haciéndose un ace con awp cuando jugaba com Fnatic
Esperemos que sea eso, al menos gtr que tenga algo de dignidad y se deje de arrastrar por el mapa cada vez que juega, el pobre no es ni la sombra de lo que fue.
Mejor que simplemente se dedique a ser coach o full time streamer
#35 El dekay ese es un vende humo. Ya han puesto en hltv que nip está abierto a recibir ofertas para largar a draken.