@Cryoned yo no tengo una mierda xD de hecho perdi hasta muchos HLTV que tenia que molaban pero tienes fotos aqui
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/wcg-espana-2008-galeria-fotos-actualizado-336003
Yo debo tener algo por ahí de algunas parties y torneos de entre 2001 y 2005. A ver si me pongo a buscar el disco duro, lo conecto y encuentro algo. De la CPL de BCN seguro que sí, porque tenía múltiples copias repartidas en varios discos duros.
#46 si no son privadas y son de la scene tipo torneos con más gente que tus colegas o así, y obviamente no te importa que sean públicas, subelas cuando tengas tiempo a ver si juntando todo lo que tengamos entre todos los que aún sean localizables hacemos un recopilatorio decente
Un ambum de la WCG 2001, creo que debía de ser el último día e íbamos todos con 3 horas de sueño xD
que he visto a @VeNeNoZ sin mencionar antes xD
#32 En aquella época yo me movía exclusivamente a nivel local en cibers de Valladolid, nunca me interesó la escena competitiva de 1.6
Lo que conservo es ya posterior y en lanes de CS:S
#58 yo tenía bastantes de cuando veníais a madrid los valencianos, tú, manson, etc pero todas aquellas lanes y torneos pero son de las series perdidas