El otro día hablando con @Bala , recordando los tiempos en los que aún jugábamos, fui a echar mano de las fotos antiquísimas y míticas de las cpl, confederaciones, campus party y demás, y aunque tengo algunas, muchas se perdieron en el camino de un disco reventado antes de que existieran los dropbox de turno.
Estoy preparando una carpeta / google fotos / similar público con todos los documentos que tengo que son unos cuantos cientos de fotos de aquella época y de muchísima gente
Tengo archivos de CPL's, party valverde, wcg, uleos, elife, etc, pero falta una barbaridad, un montonazo de contenido perdido en el abismo de un disco de 160gb muerto que era irrecuperable, sobre todo pre-2002
Por eso abro el hilo, para hacer un llamamiento a que si alguien de aquella época lee el hilo y tiene fotos de los torneos, cybers, lanes y demás, lo comente y podamos unirlas todas para recuperar lo que sea posible. Si no tenéis pero si que conocéis gente que por lo que sea ya no esté por aquí, pero fuese de aquella época, que les mandéis un mensaje a ver si ellos tienen e igual corriendo la voz, aparecen cosas geniales de cuando éramos chavales que de otra forma podrían haberse perdido para siempre y son buenos recuerdos.
Como recuerdo pocos nicks y los que tengo en la cabeza ya he preguntado yo, no hago citaciones, pero si alguien se pasa y lo lee que no tenga problemas en citar a quien sea de MV para que vea el hilo si por lo que sea, ya no se pasa habitualmente por el foro de cs como yo.