#120 comparte comparte
#119 Si en la 3a, recuerdo de encerrarnos en el armario con los petas a ver quien aguantaba más xddd
Madre mía lo pienso ahora y no me conozco
#125 Pasa fotos de DoGMa y toda esa época que tu seguro que tienes.
Yo no sé quién puede tener fotos mías tan antiguas pero me molaría mucho recuperar alguna.
Estoy probando DVD's con material y estan todos caput
Bleh, y otros DVDS con fotos mas antiguas de fiestas en el pueblo y demás, funcionan.
#128 putos cds y dvds, anda que no ha habido sorpresas cuando la peña ha intentado recuperar algo viejo y están ya ilegibles.
te los vendían como almacenamiento de por vida y a los 5 años no valían de nada a poco rancios que fuesen
#131 recuerdo de todas formas, que a veces con los discos ilegibles, si forzabas a la unidad lectora a intentarlo a 1x en vez de a los típicos 52, extraía más datos, igual que cuando te decían que grabases a 2x y no 16
lo mismo sacas algo por ahí
Acabo de ver la mención ahora mismo, yo tengo fotos de CPs y de Lanes de por aquí del sur, pero entiendo que vale cualquier cosa de aquella época, voy a abrir la Nas en busca de las fotos y os las subo :D.
Alguna mas tengo por ahí, pero en otros discos duros, a ver si soy capaz de pillarlos, mas fotos sobre todo de las Campus party, las de Valencia, antiguas debajo de la carretera de acceso a la ciudad de las ciencias y tal, por ahora ahí tenéis chasca, seguro q algunos os reconoceréis... ^^
Por cierto, hicieron un videofrag de la 1.6 aquí en media vida que pidieron demos de rondas de pipas. Se que lo hicieron y que salía yo (con mi nick verdadero). Me haría ilusión verlo por si alguien sabe de cual hablo
#142 joder, el csgo parece super tosco al lado del gunplay de la 1.6 xD
Esa versión tenía una magia que se perdió con source
#142 y no puede ser que hubiese uno de solo pipas y que también empezase la intro con eso de "tu aim" "tu inteligencia"... Esque ahora me ha venido un flash de que mi ronda salía en la intro esa en un dust2 desde corta matando a 3 de lower tunel
#145 El de ronda de pipas me suena, pero eso de tu aim, etc... es del TSW1 que luego se elimino del TSW2.
#144 ostras, no acabo de verlo. Defíneme eso de "super tosco" en tu contexto o_O
Creo que el paso a source era para dejar de ser tosco en muchos sentidos. Cosa que daba mucha ventaja al lado ct
#147 como que el gunplay lo veo más fluido, más puro, menos fijado en patrones. Las armas es transmiten una sensación satisfactoria y el movimiento es más fluido, menos robotizado.
No sé, veo csgo en un stream y veo 1.6 y al viejo le veo entretenido y al nuevo como que no me llama nada y no es por feels. Aparte cSGO es feo estéticamente y las armas suenan a carraca xD
@L3nn0n tú seguro que tienes algo de broza
Yo no sé si podría conseguir algo de la TkTc II en Bilbao