#LlamasCSGO

FrosTz

Una pena que la gente estuviera viendo a tdg :( spain is diferent. Enhorabuena por el programa.

GoTT

Vengo, suelto mi promosió y me voy.

Por cierto, muchísimas gracias por todo el feedback positivo que estamos recibiendo y por los mensajes de apoyo :)

7
MINUSCULAS

Yo me lo ví casi entero y me gustó.

No he visto muchos llamas, así que a lo mejor lo que voy a decir ahora ya lo hacéis.

Estaría bien dedicarle un pelin de tiempo a hablar más de CS en profundidad. Me explico.

A parte de comentar las características por encima de cada equipo, hablando de sus jugadores y tal, estaría guay entrar un poquito en profundidad y analizar jugadas concretas o por qué un equipo tiene fuerte un mapa y qué hace en ese mapa. Básicamente lo que hacen de vez en cuando las retransmisiones en inglés, pero en español.

En este capítulo de llamas, al ser una previa, hubiese sido complicado. Pero en los post partidos, si Astralis por ejemplo gana 16-5 a Cloud9 intentar coger alguna ronda representativa de lo que ha sido el partido, analizarla y explicarla.

Al fin y al cabo creo que los que ven este contenido (La Llamas) es de un perfil que le gusta el CS y escuchar a hablar de CS y estas cosas les molará.

3
D

Anoche hubo programa? No está en iVoox ni Spotify.

FrosTz

no hubo

1
Curius

Hoy que habrá, ¿programa largo de katowice + orange unity league? Una mezcla rara.

"¡Y hoy, resumen de la jornada de Champions y de 3ª iraní!"

1 respuesta
Mystee

#366 En teoría iba a empezar a las 22 y luego a las 23 la liga de naranjas unidas, supongo que será a las 23h y harán todo junto

1 respuesta
Curius

#367 Han publicado otro tweet diciendo que cuando acabe katowice, que entiendo que será al final del liquid - EG. Que ya por comentar, me parece una vergüenza que nadie lo esté retransmitiendo. No quiero decir que tenga que hacerlo nadie del llamas, pero es que los ingleses me taladran la cabeza.

1 respuesta
Mystee

#368 Los derechos los tiene ESL España, pero supongo que habrán dado los partidos del otro stream

1 respuesta
Curius

#369 No sé, ha dicho Muito que solo iban a dar los eliminatorios. Y claro este no lo es porque el que pierda va al lower :man_shrugging:

Mystee

Esto empieza en 3 minutos muchachoiles

Mystee

Me dan un timeout de un segundo por hacer una comparación, menudos nazis xDDD

2
GoTT

Las ofensas sólo para suscriptores de nivel 2.

2
Curius

¿Hoy no hay?

1 respuesta
Mystee

#374 No, que el contingente Cream está en torneo

1 respuesta
Curius

#375 Aaaaah oki oki.

-Crusher-

Hoy hay jarana o tampoco?

1 respuesta
Pulgar

#377 con el fútbol y toda la pesca... Lo vamos a hacer mañana y con algo de mas contenido especializado.
Ves rondas concretas jugadas etc!!!

4 1 respuesta
Curius

#378 Un especial Explícame esta.

1 1 respuesta
Catxy

#379 "Analízame está"

5 1 respuesta
Curius

#380 Lo que yo decía :joy: (sobra la tilde de "esta", corrígeme sin faltas de ortografía coño).

1
rencore_

Saludad a vuestras madres.

https://www.hltv.org/news/29181/iem-katowice-fantasy-recap

2
RusTu
Curius

Enlace al hilo en el que se habla de esta nueva liga.

1
-Crusher-

:joy::rofl:

2
SkOi

Hacía mucho que no veía el llamas y tengo que decir que este análisis de las rondas me está molando bastante.
Dista mucho de todos esos "analistas" que se quedan con las rondas de videofrag.

1 1 respuesta
Mystee

Quedan 28 subs y se hacen un programa de 6 horas sin guión xD

Pulgar

#386 Muchas gracias, para nosotros ha sido divertido, es dificil coordinarnos porque vemos a Gott como vosotros, con un poco de delay.

1 respuesta
GoTT

Creo que hoy ha quedado un programa bastante pintón. El día que me ponga a controlar bien las cámaras en Skybox ya lo reventamos.

Dempsey

Muy buen programa la verdad! Mis felicitaciones