#LlamasCSGO

naked23

#388 A mi me ha faltado en el análisis de Nuke, aparte de decir que solo funcionaba la de arriba a G2, que alternativas se podrían aplicar para romper la defensa de Navi. Fake de humos y entrar por main?? Cómo contrarrestar el humo de Boombl4 que destrozo todas las rondas de secret...

1 respuesta
Catxy

#391 lo ha dicho Pulga, explotadas A

1 respuesta
D

#389por favor subidlo a spoty o iVoox lo necesito

2 respuestas
Em3r

Pues el mejor programa en mucho tiempo, enhorabuena

1
GoTT

#393 Está subido desde anoche a todos sitios, pero no sé por qué, en iVoox aparece "Audio no disponible", voy a probar a resubirlo.

Endless

Hay que subirle el sueldo a Pulgago

1 respuesta
GoTT

#396 Cobra en ego y va bien servido, por eso no sufras

3
Catxy

#393 deberías verlo en Youtube o Twitch, al menos la sección de "Analízame esta".

Pulgar

A mi personalmente me encantaría saber que cosas os molan de las que vamos implementando, al igual que las que no o creais que son mejorables

1 2 respuestas
naked23

#392 Ya lo he dicho, el lo ha llamado la de arriba, pero a ver si te crees que va a funcionar 15 rondas seguidas.

Lo digo más que nada porque muchos equipos vana a copiar la forma de jugar de Boombl4

D

#399 yo personalmente soy de esas personas que solo os escucha. Por las horas, estoy a otras cosas y me es imposible veros, y os escucho mientras hago otras tareas, como ir al gym, cocinar o limpiar el piso. Por ello, las partes en las que se requiere pantalla, como lo de analizar jugadas o el fantasy, me resultan un poco difíciles de entender. Imagino que la mayoría os ve en Twitch con imagen, pero quizá hacer una encuesta para ver quién os ve y quién solo os escucha podría ser útil para elegir qué tipo de contenido hacer

3
Molo

#399 A falta de ver el programa de hoy, os doy mis impresiones.

Por poner un poco en contexto, yo soy una persona que jugué al CS en su juventud, y hace poco lo he retomado gracias a mi hija de 13 años, y he empezado a ver CSGO hace un año o así, que era algo que nunca había hecho. Yo casi siempre escucho el programa al día siguiente, rara vez lo veo, porque hasta ahora no lo he necesitado.

  • Me gusta mucho el formato del programa, me parece muy entretenido, el buen rollo que tenéis y las vaciladas que os hacéis, siempre desde el respeto. Creo que es lo mejor.

  • Por supuesto, para mí, que soy un ignorante, valoro mucho el conocimiento que hay de CS.

  • Agradezco mucho que en general y casi siempre cuidáis el lenguaje. Me explico, me ha pasado ya con algunos casters, por ejemplo Muit0 y Ulises, que en varias ocasiones utilizan un lenguaje que entiendo que está bien para chavales de 15 años, pero que si lo estoy viendo con mi hija de 13 años no me hace ninguna gracias, como que se pongan a llamar a un jugador niño polla, o que hagan bromas fálicas, que es algo bastante común. Creo que si de verdad se quiere profesionalizar este sector, esta es una de las cosas por las que hay que empezar.

  • El hecho de que hayáis puesto cámaras creo que está guay, pero como yo normalmente solo lo escucho, no me aporta mucho.

  • La idea de traer invitados me gusta mucho también, sobre todo si son gente conocida. De las últimas veces, echo un poco en falta, una pequeña entrevista al invitado, ya que a veces se pone a comentar directamente con vosotros, y estaría guay saber un poco de él, que está haciendo ahora, cuales son sus objetivos, etc.

  • La parte de hacer el Fantasy me parece muy divertida también. De hecho es algo que tampoco había hecho nunca y gracias a vosotros he empezado a hacer.

  • Creo que está muy bien que habláis tanto de la escena nacional como internacional, sobre todo ahora que hay programa después de los partidos de LVP. Pero se os quedan fuera todos los equipos que no están en la LVP, y es una pena. En estos últimos programas no habéis hablado nada de movistar riders, que creo que es el equipo español que ahora mismo más ilusiona, a pesar de las críticas en este foro recibidas, somos muchos los que los apoyamos y seguimos.

  • La sección "Analízame esta" tengo que esperar esta tarde para verla, pero yo que aún no se mucho del juego, estoy seguro de que me va a gustar, lo malo es que esa parte me la saltaré en el audio para poder verla después.

Perdonad si me ha quedado un poco extenso. En cualquier caso, es una gozada de programa, y espero que sigáis en la misma línea.

Saludos.

16
RusTu

Hostias con skybox, me cago en vosotros @gott, @pulgar, @catraizen, @kickgold. No sabéis el odio que os estoy cogiendo ahora mismo.

2 respuestas
B

Es aqui donde se insulta a los que hacen los pronostico? Es para un amigo

6 2 respuestas
KickGold

#404 Yo lo acabo de hacer en Twitter, todo vale.

catraizen

#404 el tenernos en contra te hace mejor, de nada.

1
Catxy

#403 es para que te vayas acostumbrando a Valorant.

Catxy

.

carl0sV

Catyayizen parecido razonable ....catra el yay de hacendado ...corona en los ojoh de verte jugar saco

Mystee

Hoy va naow a llamar saco a todo el mundo

MINUSCULAS

Muy guapo el 6x29 después de la IEM. Me lo acabo de ver. Mis dies amigos.

1 1 respuesta
Curius

#411 Tienes también el 6x30 del miércoles con Naow por ahí.

lmvk

Podrían hacer un especial hoy, con el pase de Riders

4 1 respuesta
kapilla

#413 +100000000000

Mystee

Y mañana habría casi 0 contenido

GoTT

No os preocupéis, mañana programa ligerito hablando de MRS y Heretics. ¿Os paso enlace de Just-Eat para pedir el desayuno?

4 2 respuestas
Wuosel

#416 quiero mañana 3 horas de programa y 2 que sean de Analizame esta.

3
U

Habra que conseguir una entrevista a algun jugador de Riders no? Para que se cuenten los feels desde dentro.

8 1 respuesta
Dempsey

Explicad como va lo del minor europeo. El formato en si, grupos/cruces...

Jbc1230

#418 por mi alex