#1 Que wapo
Por cierto...que le impide a una persona crearse 200 cuentas para tener mas posibilidades? no van asociadas a steam ids?
#1 Que wapo
Por cierto...que le impide a una persona crearse 200 cuentas para tener mas posibilidades? no van asociadas a steam ids?
#29 Eso está claro, pero son cosas "subjetivas" que no se pueden medir a la hora de dar puntos. Por eso es por lo que las estrellas se han dado en gran medida según lo que mata y muere cada jugador y de su equipo.
Además se han intentado equilibrar un poco las estrellas para que no hubiese muchos jugadores con 5 o 1 estrellas, porque está claro que jugadores como KQLY, GuardiaN, NBK, o Skadoodle se merecen 5 estrellas, pero de este modo, habiendo mas jugadores con 3 y 4, crecen las opciones a la hora de hacer tu equipo.
#31 Las encuestas se crearán en el foro de AZ y se deberán responder con la cuenta de AZ, por lo que no habrá ningún tipo de problemas a la hora de contabilizar las respuestas.
El mercado no debería estar abierto hasta q empiecen los playoffs? me voy a ir en nada y mañana no stoy asi q me quedo con 3 jugadores de TitanFail ¬¬
Yo aun no entiendo como funcionan las "encuestas". Me pasé la tarde haciendo f5 en AZ y no veo nada de eso.
Es claramente un tongazo porque sabéis que iba a acertar todas! xD
#38 Ahora se empieza de 0 para los brackets, así que daros prisa y modificad vuestros equipos.