Ahhh x cierto jushto tu en oG tb tuvistes mucha imaginacion ehhh sisi no copiastes nada de nada.
http://fc02.deviantart.com/images/i/2001/20/d/b/deviantART_Mascot_Fella_Source.jpg
PD?
Ahhh x cierto jushto tu en oG tb tuvistes mucha imaginacion ehhh sisi no copiastes nada de nada.
http://fc02.deviantart.com/images/i/2001/20/d/b/deviantART_Mascot_Fella_Source.jpg
PD?
Ciegos no hay ninguno, todo el mundo sabe de donde he sacado la imagen y siguen opinando guay, y yo lo que creo es que aun no entiendes lo más básico.
Ese logotipo lo hice para darle una imagen a un equipo, ayudar a un equipo a lanzar su proyecto, igual que el tributo que hice hace poco a nSk, intento darle vida al gaming, por lo menos el source nacional.
La mayoría de la gente que hay aqui valora más el hecho de que yo haya ayudado a ese equipo con el logo y nombre, al igual que tantas veces hice antes con tantos otros equipos y personas, que la gilipollez esa de que es un plagio, siempre he dicho que saqué la imagen de ese videoclip y no he cobrado ni un duro por ese trabajo, es que es ridiculo.
No sé tio, si quieres catapultar mi imagen te va a costar creo, los que están cerca saben lo que estoy currando estas semanas para poder lanzar nuevos proyectos, y siempre para intentar mejorar una scene donde creo que puedo ayudar.
Pero bueno siempre puedes intentarlo, es mucho más difícil crear que destruir, y yo siempre me mato por innovar.
ostia justho jajajaja como la liass!! jajajaa. En verda hace cosillas wapas, lo q pasa que de tronco para arriba te meneas menos que un cuadro jajaja, pero muxos querrian bailar asi eee
Que subo yo, claramente.
na, en serio, no necesito subir a ningún sitio... solo me defiendo diciendo que le echo horas para intentar hacer algo bonito.
De hecho yo no estoy intentando hacer daño a nadie, a diferencia de otros
Voy a explicar un poco como fue todo para que zanjemos esta, bajo mi punto de vista, absurda discusión.
Hace unos meses lipOl me dijo: " mira que logo he echo a partir del video de "el gremio"", yo desde el primer momento que vi ese logo y ese nombre le dije que seria mio, él me dijo que a ese logo y a ese nombre le tenia mucho cariño y que quizás lo guardaría para un futuro proyecto.
Hace tiempo que lip conoce a mi roster, a los que actualmente formamos este equipo y sabe que yo estaba como loco por este nombre y este logo, asi que, cuando él confirmo el proyecto de lastshow me dijo " Roma puedes quedarte con troublemakers con la condición de que me lo cuides ". Y esto es todo, desde un principio yo conocia de donde precedía el logo ( ya que a mi también me parece una jodida obra maestra ese videoclip ) y no me importaba en absoluto porque se el curro que le llevo adaptarlo y modificarlo para que quedase como actualmente esta.
PD: www.xlstudios.es/tmk
PD2 : Billy Elliot cada vez que hablas sube el pan cabron <3.
Un saludooo !
roma eres gay? me molas......
sin mas, dejar que la gente se desahogue diciendo t0nterias. es un gran logo i un gran video. buen trabajo lipol
Que mas da de donde lo sacen, eso sí el videoclip esta pepinisimo, y el logo y el nombre más de lo mismo, yo también me he enamorado como se enamoró Roma jaja.
ya te vale sfida pero lo comparto con tigo :$
pd: dedicaros a jugar y menos salseo y menos mierdas porque da penica ... -.-''
qué más dará que sea plagio, que no lo es, por qué no hablas de tu señor logo de oG...??
Gl Jhusto ^^
#202 tu q cojones buscas en youtube para encontrar eso?
caca estalagtita, suele clgar unos instantes hasta q uno empieza agitar las caderas jajajajaN1
Lo que liais por un logo OJOJOjojo y despues oG fue el primero en copiarse de deviantart.
gUaPErAsSss
si alguien puede hacer algo que supere eso y que sea sin COPIAR (cosa muy diferente a plagiar, q esto es hacer lo mismo y decir que es tuyo xd), entonces que hable ahora o calle para siempre.Mientras no se q coño discutiis, cuando ha dado explicaciones de como lo ha hecho y encima el curro que ha tenido.
gL