nos vemos alli
Alguien sabe si la estacion de tren queda lejos de la lan? xDDDDDDD es para ir haciendome a la idea y tal....
Claro que podeis usar vuestros teclados, ratones, cascos y alfombrilla. Por eso os pido drivers, para tenerlos ya en una carpeta en el escritorio de todos los PCs del Stadium (LLGC).
Y la estación no esta muy muy lejos del Pavellon de la Party. Andando, cargado con maletas serían unos 25-30 min
En taxi son 5 min.
#188 por cuanto sale el ave? a ver si me van a kerer sablar 50 pavos por ir a lerida........ mirando la pagina de renfe pone que el precio de ir a lleida es de 9,50, pero nose si es solo ida o las dos cosas
pD: De barna a lerida, hay una hora y media en coche, no? :S
pD2: Lrd, cierto, edito todo lo erroneo xDDD
pD3: Ninja edit
#191 el año pasado yo fui en un media distancia o cercania no se que era ahora.. y me valió 10 euros la ida y 10 la vuelta en total 20€... lo que tarda un huevo en llegar, yo fui de barna a lleida y fue el tren de barna hasta reus(tarragona) y luego subió hasta lleida... vamos que te da una ruta turistica por catalunya xD
creo que tarda 2 horas y media o 3 en llegar
Weno se ira fijo jejeje.
Eh raptao al Slasher y nos vamos con el coche de la fumada palli jajaja.
A pasarlo teta sa dixoooooooo¡¡¡¡
Wenas gente! hacia caxo de tiempo ke no leia el foro de css y al ver esto e flipao jaja! soy de lleida y ni mabia enterao ke taban montando tan bien esto... ke pena ke este retirao xD! aunke me pasare para ver algunas caras.. ave la gente ke sacuerda de mi claro xD! xaooo!!
#196 hay un AVE que va de alicante a tarragona y de tarragona te pillas otro que vaya a lleida. Directo yo no lo he encontrado...
eso sí, te dejarás una pastita en el tren xD
yo creo que sale más barato en avión y todo.. xD