Perry con cuenta de 30millones
Que opinais?
Un video de un tio jugando en un publico y desde mi punto de vista muy normalito... en serio ya no sabeis por que llorar xD.
PD: Sabes que son los cascos? Por que si has hecho tu el video hay en una que "sigue al terro" y este va a trote.
PD2: El que juega es mas malo que mis pelotas, en serio vaya panda de cryers jajajajaja.
#2 No es ninguna llorada eh xDDDDDDDD si yo me estaba descojonando de la risa, la lleva de sobras pero bueno da igual lo de publico es mas que nada un conocido del diablo2 que intentaba fardar y es un pobre bot
pd: te repito otra vez que no hay ningun lloro xDDDDDDDDDDDDDDDDD MENUDO TOLAY ERES JODER QUE HACEN FALTA 10 COMO EL CARGAOS PARA TOKARME LA MORAL
#3 Vienes pones un video de lo mas normalito con un paco jugando y me llamas tolay? Tio sal a la calle por favor.
Dios mio, no se como coño podeis decir que no lleva nada si se le nota hasta el aimbot :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#5 xDDDDDDDDDDDD deacuerdo sosio, toly
El chaval es este http://www.youtube.com/watch?v=9WrVx5iuslg la historia viene de lejos no es por lloradas ni mucho menos por lo que se le ha hecho el video sino porque vacilaba y ademas los que no veis el wh aparte de que en TODAS se le nota, podeis fijaros en el 1:40 como se le va la mirilla a rampa y luego intenta disimular xDDDD
Que va, es lo mejor de todo el puto vídeo. La BSO xD
Puestos a que se carguen, mejor en los publics que no en pcw xD
Jajajajajjaaj pero que puto sida... si va agachado por ahí y esperando en un publico. Vaya peste, normal que tenga cuenta 30k, pero yo creo que es su primera cuenta además.
hombre parece ser que si que lleva algo, aunque en ese mapa es muy facil que coincidan las miras con el adversario.. solo tienes que apuntar al frente...
si pudieras sacar un video de otro mapa como de_dust2, de_inferno etc etc se veria mucho mejor...
P.D: Que tiene que ver que sea una cuenta de 30 millones? de verdad... teneis una puta enfermedad con lo de los digitos de steam
Va cargado, no sabe disimular y es tan malo que no sabe ni aprovecharse de tener wallhack. Así que #2, no jodas, porque si todavía supiese moverse dudaría por aquello de llevar cientos de horas a sus espaldas jugando y saber más o menos por dónde va la gente, pero es que ese tío no tiene ni zorra.