Loïc ‘RegnaM’ Péron met fin à sa carrière

B

Quien es RegnaM?

#32 parece mentira raptor, siempre pongo lo mismo cuando hablais de alguien ya sea Roma, rpk, o el todopoderoso pyrox

#32 JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

1 respuesta
-Raptor

#31 Mantiene una relación con Roma a través de tuenti... en serio que no lo conoces?
#31 Joputa que la pregunta anterior era más irónica de lo que puede ser tu belleza y guapura!

2 1 respuesta
Eleghor

Gran player, fue el primero que vi jugar de VG y me gustó mucho, veremos como "tragan" esta baja.

PaBliYoR

Tengo ya gaans de ver a shox en ese equipo seguro que es 1 show.

iNNATE

#1
Si que es verdad que olia a Shoxie:

http://www.cadred.org/News/Article/148894/

1
C

Alguien traduce lo que dice shox en la noticia'? Se entienden algunas cosas pero algunos detalles no
Vaya lineup
Kevin "Ex6TenZ" Droolans
Edouard "SmithZz" Dubourdeaux
Nathan "NBK" Schmitt
Cedric "RpK" Guipouy
Richard "shox" Papillon
gg

Moral3s

Es un equipazo la verdad, shox me gusta muxo, pero yo creo que regnam daba un plus que no lo da shox, yo creo que va a empeorar un poco

1
G

este equipo es mejor , pero lo veo muy individual

sCo

A nivel individual quizás no le supere RegnaM, pero en otras cualidades yo creo que es más completo y hacia más solido el equip

1 respuesta
JiMbaR

#39 sco tio nose como puedes decir eso el shoxie es muy inteligente como regnam pero es 9 veces mas frager mas aimer y resuelve en las rondas clave, no te lies tio.

#41 ex6 lleva dirigiendo desde redline, estoy 90% seguro, esta claro que regnam le ayudaria con ideas y mas movidas pero el leader-ingame es el ex6

por lo visto ahora el que hace su funcion es ex6tenz
ya esque esto me da a pensar que dices que regnam dirigia xD

1 1 respuesta
C

shox aportara cosas qe regnam no hacia, y le faltaran cosas que regnam tenia, de todas formas no creo que se note tanto la baja de regnam puesto que por lo visto ahora el que hace su funcion es ex6tenz, puede ser un show ver a rpk y shox por el mapa
#40 x eso te digo

1 respuesta
yaiko

Uno menos.

1
PaBliYoR

Dejar de decir tonterias,los mas aimer del mundo están hay juntos,ese equipo sera top 1 indiscutible,decidme vosotros que verygames con shoxie le han lebantao el top1 de europa alguna vez??...porque visto en historiales creo que ninguna.

G_G

1
Xoid

NBK + RpK + Shox jajajajajajaja. Lo siento mucho por el resto de topteams europeos, pero que se vayan acostumbrando a no oler ni un primer premio cuando VG ande por medio.

1
st1w

El equipo a nivel individual es muy basto, a ver como se acomoda shox en el equipo

1
PaBliYoR

Tanto a nivel induvidual como en equipo son los mas bastos hoy por hoy,y creo que shox ya demostro con 3dmax que iba a patines,aver cuando es el 1º partido que veamos el show.

1 1 respuesta
JgS

#46 en teoría en este http://www.esl.eu/fr/pro-series/season10/css/5on5/match/21817316/

1
G

Prefiero a nbk es una gran promesa

3
kurok

Alguna persona enterada me podría contar que problema hubo entre RpK y Shox ? es que de lo poco que he podido leer en la noticia decian que habian arreglado sus problemas :S

Graxxxx kiss for all

1 1 respuesta
saintalex

#49 por favor que esto no se convierta en la telebasura que tenemos en españa...
dedicate a jugar... que te importan los problemas personales entre personas que viven a cientos de kilómetros tuyo?

2 1 respuesta
C

#50 igual que a ti te interesa leer la noticia de que un tio que vive a cientos de kilometros tuyos se retira, cada uno puede mostrar interes en lo que le sale del cimbrel
#52 ya, pero tampoco le tienes que hacer la cruz al chaval por preguntar que paso entre los dos jugadores

3 1 respuesta
saintalex

#51 no seas tan inocente como para pensar que me he pasado por aqui para "igual que a ti te interesa leer la noticia de que un tio que vive a cientos de kilometros tuyos se retira"
#51 ok tienes razon , fin de la conversacion paso de discutir.

1 1 respuesta
C

shoxie[A] killed luMpy with ak47.
shoxie[A] killed Shokkk with ak47.
shoxie[A] killed binouz with ak47.
shoxie[A] killed MAS with ak47.
shoxie[A] killed mateOo- with deagle.
eBot: shoxie[A] a fait un full team !
eBot: Sypher (3) VS (15) VeryGames

es muy bestia y la ronda anterior 3 tortas con deagle en eco

st1w

madre mia el shoxie este puta y jodida bestia

denon

pero que basteza ... que alguien lo pare!!!! xddddd

quickkk

shoxie y rpk van solos siempre, vaya 2

barbarawr

mother of god enserio..xDDDDDDDDDDDDDD
es una bestia

-

aimazing player :d

JL-3

ya me estoy imaginando un VF de los nuevo verygames con esto:

JHISKAMIHL

Una pena lo de este jugador... Sinceramente.

Usuarios habituales

  • JL-3
  • quickkk
  • cHACAL17
  • saintalex
  • GPreivaj
  • PaBliYoR
  • Xoid