LOOT.BET/CS Temporada 4

Otro
mollerusa

Yo ya me he bajado del barco de Riders, hay cosas indefendibles. Me subo en el de Tenerife Titans con Torpe de Capitán

5
pipinero

#17 ya lo lo tiene dificil con todos los rosters cerrados a echar la temporada y adios muy buenas

HALAMADRID

yo me subo al de Astralis.

llamadme cobarde si quereis. eso es lo que nos diferencia a los buenos piratas

1
MINUSCULAS

Esto ya no es un barco, es un pedalo de esos que ponen en la playa a veces.

miwel

pero si es q es normal si con mejores jugadores no se ha conseguido dar el salto con 2 peores no se va a dar, no hay nivel y fin

2
E

Me bajo del barco y me subo al triciclo

8 días después
naked23

Lo de riders es brutal, 9 rondas seguidas que se comen en b y siguen...

Menudo nivel más paupérrimo. Death muerto a los 10 segundos siempre...

1 respuesta
-Crusher-

Cuando tienen estos días de jugar así es que dan pena la verdad... los sigo apoyando pero es que pfff... cuando juegan así no hay por donde cogerlos

KaKaLoXn1

#37 Creo que ha sido el fallo principal del lado CT, demasiadas primeras muertes rápidas. No puede ser que el 80% de las rondas estés en desventaja a los 15-20segundos. Da aún más coraje después de hacer una buena primera mitad desde el lado T.

Por otro lado, vaya aim más fino lleva tenzki.. joder como las ha soltado.

I

Riders lleva desde que volvieron que no hacen 3 cts buenos consecutivos ni de coña, tienen que centrarse mucho en mejorarlo sino no van llegar a nada

1
naked23

Creo que voy a empezar a apostar en contra de Riders, se paga bien y 4/5 hacen el ridículo.

1
mollerusa

Creo que el juego de Riders en estos momentos es indefendible. Solamente Alex mantiene el nivel en todos los mapas, Deathz está a un nivel bastante mediocre. Eastor con muchos claroscuros, Soker depende de si está inspirado esa media hora y Mopoz igual.

Del bando T son competitivos, pero del bando CT son un coladero. No consiguen meter más de 3 rondas de CT.

Veo muy difícil que el barco siga navegando mucho más tiempo.

1
nokel

-eastor +dragunov
-deathz +meisoN

Dream Team

k222

Me sabe mal por el actual roster, no se le puede exigir lo mismo, aunque no están nada lejos del nivel del anterior.

Las comparaciones son odiosas , igual que con el roster de meison y cya en su momento lo hicieron muy bien.

Hay q dejar a einhet tal como están y a mvr tal como está, que luchen junto a madlions contra heretics y x6.

Disfrutaremos de una buena liga española y lo que puedan hacer internacionalmente, que personalmente mientras estén ahí luchando me doy por satisfecho, desgraciadamente no aspiramos a más

2
mollerusa

Igual habría que empezar a mirar menos a los jugadores y más al coach.

Recuerdo que la explicación que dieron en su momento por apostar por Blade fue que podía perfectamente sustituir a un jugador en caso de que alguien no pudiera jugar.

Pero Riders está en un momento y jugando contra rivales de tal entidad que no puede depender de eso.

En mi opinión, Riders debería adaptarse al juego de cada uno. Si Soker y Deathz son unas bestias abriendo mapas, porque no se la juegan a eso?
En Overpass, Soker iba abriendo zonas como un loco y ha carrileado. En el momento ha dejado de hacer eso, ha sido uno más del montón.

En cambio Nordavind sabía a lo que jugaba, entrar al contacto, AIM y para dentro. Si perdemos en los trades, nos retiramos y a la siguiente será. En Movistar todo es especular con el tiempo y entrar sin utilidad y a la carrera.

2 respuestas
arietejugon

#45 esto es como el futbol. Es más facil cambiar a uno que a cinco. Pero es que desde que esta Blade yo no he notado ninguna mejoría en el juego de Riders. Al contrario. Desde fuera se les ve con un bloqueo, un muro, un handicap o como se le quiera llamar, y creo que es el del entrenador.
Con pulgago de analista pasando a coach creo que mejorarían.

3 2 respuestas
LeidaenML
#45mollerusa:

Igual habría que empezar a mirar menos a los jugadores y más al coach.

#46arietejugon:

pero es que desde que esta Blade yo no he notado ninguna mejoría en el juego de Riders.

Ademas fue llegar blade y al poco no intentaron sacar a mopoz?

Narmerr

Las lecturas DURANTE el partido suelen ser bastante malas, se les ve falto de recursos, sin capacidad para adaptarse a la situación. Eso no se si es cosa del IGL, del Coach o de quien.

Y la irregularidad de este team es otro tema... No es que sean jugadores de X nivel que a veces alguno tenga un partido peor. Es que por norma general los 5 (quizas salvo Alex), igual se pegan mapazos, que igual parecen jugadores de GA. Y pues claro, aunque uno tenga mapazo, si hay otros dos que estan en modo pantallas apagadas, pues es dificil ganar.

B

#46 Esto se lleva diciendo desde hace mucho pero nada, no hay cambio... 1 año que lleva Blade y hay mucha sombra y poca luz tácticamente hablando

3
Dempsey

Han jugado 3 partidos y han perdido los 3. Haciendo solo un mapa, el nuke de hoy.

Si a eso le añadimos que en la european champions cup jugaron tres y solo ganaron uno. Perdiendo los otros dos sin hacer mapa tambien...

Lo de siempre solo nos queda la MDL y a ver en el aspecto nacional si le ganan algo a Heretics.

Usuarios habituales