darle al play y que digan los de 1.6 que no hay jugabilidad...
Este video esta tiene bastante tiempo ya que la awp ahora con mirilla rapida no da!!! tiens que esperar a que carga la mirilla antes con solo sacar una pestañita la mirilla ya daba la awp!!! todo lo jodio la actualizacion de valve
#7 Pero el pc ayuda muuucho, yo por ejemplo cuando el pavo sale con la mp5 y s ehace ahi a bastantes en la train, yo es salir y petarseme directamente, ir a saltos, xD
Esta muy muy wapo el video la verdad ma gustado el de la awp k mata como si nada sin miriya i el de aztec a el final las 3 mochas de 1 bala con eagle XD !
pffff esa awp sin mira q da a 100 metros en cbble increible .
Xo weno son un buen clan xo no los mejores
El Struk ese , es el k tiene un videofrag k sale con la AK a el principio en el mapa de_contra ???
PD:Como se lo montara el pavo de la AWP para dar desde hay sin mira nenggggg XD
Sera k no ase tiemo k existe ese team, es de un magnate del petrolio ke a comprao a todos los players.
#19 no da sin mira, es el bug q habia antes de la awp rapida, el aprieta el boton onde tenga lo de aumentar el zoom y dispara seguidamente, la bala va como si hubiera zoom, dile a ese pavo q lo haga ahora q las balas van a tomar por culo -.-
el magnate a comprao a ese ekipo xddd joas pos ya saveis a meter unzoomed para q os compre un magnate
Segun mucha gente de mi clan y demas clanes la 6600 da malos fps en este game despues de estas ultimas actualizaciones , hay casos de amigos mios k an preferido incluso poner graficas nvidia mas antiguas k la 6600
Por otra parte flipante este videofrag pero como alguno a dicho por ahí son muy buenos pero para mi no son los mejores , para mi Hyper! y VerGe son mejores k PG.