Noticia de última hora, el mejor del equipo se va.. x6 a la ruina.
Aunque los ex-Atlantis fichen a lowel les seguira fallando el tema tactico ya que tendrian a otro aimer mas...lo que les hace falta es un Musamban1 a ese equipo
En realidad soy español, pero x6tence da pena. El unico que se salva es Kairi y esta rodeado de basura.
Espero disband el lunes despues de perder la lan.
"Por problemas personales dentro y fuera del juego"
Problemas personales dentro y fuera del juego..cuando fuera del juego vivía en la gaming house y dentro del juego jugaba con su equipo..xD
Cuando alguien descifre la salsa que avise.
x6-xhiroz
Ok no va a pasar... pero la solo idea me motiva
El mejor de la 1.6 sin duda y a la altura de cualkiera en 1.6. Y cuando digo cualkiera hablo de todos, suecos incluidos.
Una pena. La verdad que en los partidos se le notaba desmotivado y en muchos partidos se cambiaba la foto de x6tence por la principal que tiene ahí en twitter, estaba dando señas
P.D: No me gusta el cambio
Una pena, suki es de los mejores awp ahora mismo en activo, pero lowel se merecia todo y mas, muchisima suerte lowel a donde vayas, es una pena.
Lo gracioso es que cuando x6 ha estado en su mejor momento fue con meison y sukitron +lowel+musa+kairi
Y de repente los echaron, para un año despues volver a como estaban, me parto
Chami_ news
Al parecer lowel deja el equipo ya que tiene problemas con flipin y kairi.
Segun nuestras fuentes flipin nunca cocina y mandaba a nuestro querido lowel a hacerle algo de comer y despues limpiar los platos ya que estaba ocupado con los filetes.
Kairi es el gafas de filipino segun la fuente cercana a ellos filipino y el una noche se fueron de putas despues de perder un partido importante y discutir con el equipo.
Acabara sukitron iglesias con esta crisis en la casa?
Se lo contaremos en las proximas elecciones.
Saludos
Chami_