loWel sale de mousesports
#3 Yo a lo que me refería es a algún equipo que le pusiera alguna oferta decente sobre la mesa. Con la experencia conseguida podría llevar a algun equipo arriba. Si bien es verdad que esto no es un paso para nada lógico ya que lo normal es que acabe en un tier 1 /2 ... pero por pedir que no sea
#8 Si volviera a españa yo creo que lo haría en giants porque tiene muy buena relacion con musa & cia pero no se... yo creo que tiene que tener ofertas
En Optic pega y mucho, faltaría un IGL que coja el AWP (casi na) y les queda equipaso.
Decían que igual NAF cogía el main awp, asi que...
NAF
RUSH
mix
lwl
turok (IGL)
Ni tan mal, suerte a lowel
#16 gbots no hizo un equipo porque kanarito no queria tener un equipo cualquiera ( creo que el roster que hoy anunciaran no sera muy top ) es decir podria tener un poco de sentido pero seria algo no inteligente
Pues menuda mierda, dejan a denis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si viene para España va a ser a Giants probablemente, en Optic no tiene hueco.
Mouz es una org Alemana y supongo que ese es el motivo de mantener a denis. Btw, esperemos que encuentre algún team top15.