#31 es ch3t0 gL ijodeputa
Yo opino que LrD desde arkhe siempre fue de ese team o incluso desde nextlevel para mi fue un error que se fuera a red pero tambien era logico asi que lerdis un fuerte saludo y animos que aguantar a la musidonima tiene su gran merito jajajaja se que quizas aqui no es el sitio adecuado pero ya que se abre post con el baile de fichajes cambios y vendidas en mi opinion digo que overgame empieza a parecer un equipo de futbol y que 7 tios en un team de css no hacen ningun bien por muy buenos que sean (si ya se que la disponibilidad que tenemos aqui en españa da asco y que nos lo tomamos con 0 de seriedad) pero si para mi 6 ya son muchos... la avaricia rompe el saco. Aun asi grandes overgame en reus pena que no pudieron ganar animos y a por todas.
P.D: JuShTo no me machaques demasiado
No es facil encajar en el top1 de españa donde puede qeu te sientas un poco presionado y donde parece que estas vigilado por todo el mundo y en boca de todos xD eso puede hacer que no rindas al 100%
LrD es muy buen player y espero qeu ahora que esta mas agusto de de si el 100%
Suerte :**
#71 Pero si era un mix improvisado para la reus...cómo va a durar xD, icewolf me hizo el gran favor de venir como 5º, obviamente luego siguió a lo que es, un retired:> (carita onlymochas)
tu que vas a saber! xD
si redcode se fuese comportado con la seriedad que dice su nombre y con la vuelta de icewolf yo veai top 1 para rato
ninja edit despues de leer lo que dice jose: pense que habia vuelto estaba hasta en la esl inscrito xD
si icewolf es lo primero q dijo, q venia haciendole un favor al jose, na mas
anda q... q me hubiera enterao yo q estuve to margi en primera fila... XD
#72 Ya, pero a la que se dijo kick a redCode.css automaticamente yo ya me imaginaba que no iva a durar ese quinteto ni 0,67, a eso me referia.