el k haya apostado fuerte habrá tenido k ir al hospital
¿Que mas da la nacionalidad de los espectadores? Son personas consumiendo tu marca.
Gran partido por cierto.
Ridiculo el debate de quien o que tiene mas espectadores, de verdad. Ha sido un partidazo la final y con casi 19.000 personas viendola, por a o por b.
Se tiene que seguir apostando por csgo en España y cada vez mas. GG para ambos equipos.
#187 Apostó Xipe, me lo ha confirmado él mismo. Que ganas tienen de echar mierda, madre mía.
solo por logica es evidente que no ha sido el, si con el premio del segundo puesto gana mas que en la apuesta esa de mierda
quien va a hacer un throw por esa basura, me parece lamentable lo de los tweets, que a parte de bocazas son retrasados los del csgolounge.
Por otro lado me parece patetico los que hablan de throw por que le han metido a oG allin sin nisiquiera tener idea de contra quien iban a jugar, primero te informas y despues apuestas. Era un partido de 50/50 asi que si los guiris han perdido sus skins por ganarse 50$ haciendo allin que se jodan
yo creo que se tendria que crear un post para informar de que las inscripciones para el segundo clasificatorio se cierra hoy a la noche, mucha gente ni se habrá enterado....
Estos de la LVP no cambian la hora y no se puede inscribirse desde las 19:00 en vez desde las 20:00...