#89 Creo que das mas pena tu diciéndole eso que ellos baneando.
Lo mejor es no hablar en basuras de chats como esos
#91 tienen a 1k personas esperando dos horas como gilipollas y encima lo mejor es no decir nada? lo mejor es decirle lo sinvergüenzas que son, y si me censura la tipeja esa que me censure, maxima preocupacion el retraso, por ambas partes lo llevan ellos, no yo
#95 y que? que el año pasado fueran 3 horas sirve como atenuante para este año? luego que el cs en españa está en la mierda, normal con esa mentalidad.
venga que ha hablado el oráculo, vamos a darle manitas solo por ser quien es como si fuéramos retrasados, la mía la primera.
Lo de que está mal follada lo sabe ya toda la comunidad, hasta yo lo sabía que no la conozco de nada XDDD
#105 creo que cubre la baja como stand-in a kairi. Nose si al final quedara como quinto jugador o intentaran fichara a alguien mas.
En los primeros mapas estaba un poco perdido y no mataba mucho , luego contra newskill en el 3er mapa d2 izo un buen partido y vs kick tambien.
Creo que gbota necesitan a un ultimo jugador mejor que think
#114 yo lo vi jugar en lan y llevava un sheto el ajkeroso, jugo con unos cascos muy raros que usaban un noseque que tiraba de aim zolo