Buenas tardes a todos, os veo a contar algo gracioso que ha pasado en la lvp, pues bien he jugado los dos primeros Sprints de LVP, el primero con un equipo y el segundo con otro equipo, en este tercer sprint yo no tenia equipo y estaba jugando con unos amigos con un nivel inferior for fun y dijimos porque no jugar la lvp de risas? para jugar MM jugamos LVP y tal, pues bien nos metimos, yo y alguno mas nos registramos con las cuentas smurfs para jugar con ellos for fun, pues bien hemos jugado ya varios partidos perdiendo la mayoría ya que varios del equipo como he dicho son silvers y estamos de mix y la gente suele jugar en equipo, pues llega el momento en el que nos encuentra contra xQuality, contra ellos jugamos 4 con smurfs y dicho silver, en esta partida ganamos a este equipo, y ellos al terminar nos pidieron las demos de los 3 que quedamos primeros, lo cual subimos las demos los 3 sin ningún problema ya que estamos limpios y al ver esto, ellos nos piden una cuarta demo de esta vez del silver, el que quedo ultimo de la partida con 9 frags, bueno pues tambien la sube, pasados unos días, veo que el partido se ha solucionado y nos pone:
Tu partido l0s v3ng4d0r3s vs xQuaLity.CSGO ha sido resuelto a favor de xQuaLity.CSGO.Ranking Temporada 8 - Sprint #3 5vs5 de CS:GO. Motivo de resolución: Vista la demo de langostino, la vemos sospechosa. Veremos las demás demos pero por ahora damos la victoria a xQuality.
Decir que la demo de langostino es la mía, lo único que es con el nombre que me registre en la lvp con la smurf, y puedo asegurar totalmente que no llevo nada, es más si alguien se aburre tiene la demo aquí para descargar:
https://mega.co.nz/#!6NATkZJJ!FGlFVupvHeaDw29TXToqGro-AaMdq6NhlffURZPwVtc
y la screen del partido:
Después de esto que me ha pasado y de algo mas que lei del segundo sprint de tramas con algunos equipos que pillaban partidos for free sin jugar, que pensáis de esta liga? que pensáis del sistema que llevan?, no seria mejor que contrataran un anticheto?, porque que un tio que no tiene ni idea de cs por lo que veo, que esta en esta liga de videojuegos de risa viendo demos y que por ver que se mata a dos a través de un humo diga sospechoso!!, normal no me parece, que opinais?
Saludos!