Quiero dejar claro ya que se me nombra aqui que a mi no me importa perder ni mucho menos y menos aun en una copa de mierda como esta las cosas como son.... pero sinceramente me amarga saber que la lvp sigue en su linea teniendo dos normas, las de sus amigos y las de todos los demas.
Segun las normas de LVP:
1.2.- Demos. Todo jugador deberá grabar demo de todos los partidos, en caso de que el rival quiera ver la demo se deberá subir a la página del partido. El formato que debe tener el nombre de la demo es el siguiente:
tuNick__JugadorRival.dem
Entonces en que quedamos? si eres amiwito del admin de turno que lleva la copa tienes vía libre para hacer lo que te de la gana? osea yo como jugador debo cumplir las normas y joderme y grabar demo in eyes hacer fotos...etc y el simplemente se limita a pasearse por el server sin la obligación de grabar demo (y la posible bajada de rendimiento que ello conlleva).
Creo que si es una copa de 32 jugadores todos y cada uno de los participantes deben cumplir estas normas ya sea admin, staff o el mismo rey de españa, todos debemos cumplir las normas y todos tenemos derecho de ver la demo del rival si lo creemos conveniente por lo que esto me parece otra de las muchas tomaduras de pelo de la LVP.