MADLions pasará a Bubzkji al banquillo [Reporte]
El chaval por nivel no es pero alomejor tiene una actitud que no es la buena, o es igual de toxico que su colega dragonfly
Dicen que puede ser por su actitud, que va muy de sobrado y eso le ha acarreado problemas con sus compañeros
Por nivel es el mejor del equipo xD
Pues si el equipo ya estaba bajando el nivel, con el bajón de Roej, con la falta de los calls de mid round de Hunden, y que Acilion encima no es un gran jugador ahora encima le quitas al jugador con más firepower que te sacaba él solo muchas rondas, a tomar por culo el equipo.
Aunque sea por ser tóxico.
#9 -Queenix +Bubzkji.
Por probar, sino funciona no van a tener problema para encontrar un jugador del nivel de Queenix en Dinamarca.
El momento que Jose saque otra vez los billetes y se marque un -HooXi +bubzkji, cierto que quedaría mal a los días de presentar el roster pero la mejora es substancial xd
El chaval tiene pinta de ser un tonto de cojones y bastante arrogante xD es muy bueno eso sí pero vamos por lo que se ve desde fuera da esa sensación
Ese "he got his own opinion" me ha matado, es el típico mi chico no es feo, tan solo es difícil de mirar XD.
Puede ser que el cambio de igl le haya hecho revelarse y quejarse por informidades que vea en el juego, y que simplemente antes Hunden le indujera mucho más respeto por su trayectoria y sus calls.
Es raro que jugando bien y por lo que dice Hunden no es tóxico y tiene buena aptitud lo bencheen. Mi teoría es que Astalis lo quiere fichar, el se quiere ir y Mad Lions no le deja y le han hecho lo de Heroic a es3trag.
#17 qué va, ya tienen un plan para salir de estos apuros económicos... ¡Ahorran en camisetas!