Stream
- Sólo se rentransmite la final
- Final: k1ck 1-1 x6: Último mapa de_train se juega el Lunes 31/10/2016 a partir de las 10:00h de la mañana
#302 No creo que le haga falta en algo que está claro que va a ocurrir (bueno perdona, que ocurre cada semana).
El jefe no me deja. sorry
Lo que está claro es que unos buscan arreglar sus equipos a base de destruir otros :> en vez de corregir sus propios fallos y avanzar.
#303 cierto, el pan de cada día
#310 Lo que es he dicho es una suposición eh xDD. Lo que entiendo muy bien es eso de que se van a hacer las cosas a costa de la destrucción de otros equipos. Ahora que x6 está cerca del nivel de k1ck esperemos que no se vuelva a desmontar el chiringuito otra vez, por lo que decía de la competitividad nacional.
despues de esta lan veo a eastor fichando por algun equipo top, teniendo en cuenta que ya se fue de otro equipo cuando el rollo de x6..
La pregunta que no ha salido todavía
Cual es el porcentaje del premio que se lleva K1CK y los jugadores de los 11,500€ ??
x6tence se lleva 5.500€ y la duda de no saber que hubiera pasado el sábado después del 2º mapa.....
#316 No entiendo tu pregunta la verdad.
Si x6tence se lleva 5500 depende el trato que tengan hecho con el club pues se llevarán un % y ese % se divide /5.
Con k1ck pues lo mismo, dudo mucho que nadie te vaya a decir parámetros de un contrato.
#317 no pido la cifra exacta joder, pero una estimación mas o menos para saber si realmente esto crece con los años y saber la evolución de la "profesionalizacion" en el ámbito del CS:GO
Por poner un ejemplo
No es lo mismo que un club te pida el 60% del premio cuando sólo te ha dado unas camisetas cutres o un triste ratón.
Aquí todos son profesionales, pero se pagan el viaje, vuelven en autobus 8 horas, y otros dicen tener sueldo cuando no lo tienen todo por no quedar mal. También están los que venden la moto tan bien que se la compran hasta que la sacan a pasear y no arranca.
Sueldos tienen algunos si, pero no cobran tantos, ni tanto dinero.
bonita burbuja hay en go
#321 No puedo confirmar o negar eso, cada uno que cuente lo que quiera. Lo que es un problema es cuando todos por medirse el pene mienten, arrastran eso, alguno pica, y ahora muchos piden algo que no es justificable para los números o valor que realmente aportan más haya que participar en competiciones.