pos eso... acabo de ver el videofrags de los magicosos estos...y esas atravesadas...la de veces k se kdan esperando y justamente aparece 1 pavo....y cada vez k tienen awp traspaso al canto...aparte de poner frags jugando contra mixes... pos eso ai os dejo el videofrag...opinar por vosotros mismos...
mmmmm no me hace falta ver el video conozco a alguno de ellos es mas e jugado y dudo mucho q lo sean
yo no los conozco pero se que son un puñao de peña y si vician todos los dias les saldran esas cosas en alguno de los muchos partidos
no se si son chetos o no, pero lo unico que se es que son unos prepotentes que creen que se van a comer el mundo.
ten en cuenta q son muchos pero tb hay mucha calidad y algunos son de clanes de renombre pero creo q algun precioso moskitero lo hay...
PD: son 30 asi q suerte puede haber de todo.
porcierto frags de "publicos" 0, frags de "warmap" 0, y jugamos contra mixes por q no se si lo sabes q MG es un mix amigo q no te enteras xDD
a mi la musica me ha gustado y el video si no fuera porque meten partidas que no son de clanes , esta bastante bien , sobre si son chetos o no,hasta que no juegen en lan y demuestren no se puede decir nada ni a favor ni en contra.
darle tiempo al tiempo.
¿entonces cybervaca porque los "enemigos" llevan esos nombrecillos?
p.d: k no me meto con nadie solo pregunto.