Encima quiere opacar la victoria de Riders, vaya timing
Su 2022 es malísimo, pero a mi me sigue pareciendo un bombazo aunque todos supiésemos que esto iba a suceder. Es uno de los jugadores americanos más importantes que ha tenido este juego y un tipo con muchísimo carisma.
Este pavo no sabe ni hacer counter strafe este pavo no sabe ni que hora es xd no sabe ni que tiempo hace no entiendo de quien es familia o como hace para seguir rascando
El problema es y será su actitud, en XSET (que por cierto es un equipo que intentó hacer un meme diciendo que las skins de csgo eran NFTS y les cayó tanta mierda que lo borraron), hará caso al coach?
Me la suda él y su puta madre. Él mismo dijo que en el Valorant no hay skill, por eso se va el muy sacardo.
#6 hombre es un tipo que lleva desde que ganó el Major viviendo de las rentas , que ha tenido varios problemas de actitud el más reciente hace bien poco.
#11 Tengo mala memoria, pero no tengo esa consideración. Lleva un año, año y medio si queremos malo, pero tampoco Liquid/EG estaban para tirar cohetes. Han sido proyectos que estaban lejos de funcionar por su culpa.
#12 De acuerdo, pero eso no debería de borrar su trayectoria y palmarés. El C9 del Major, el Liquid del Grand Slam... Ha sido partícipe de muchos de los grandes éxitos de su región.
Dicen que puede ser un post troll, como riendose de lo de shroud (que por si no lo sabeis va como stand in)
#14 Tiene mas pinta de eso mirándolo un poco con perspectiva porque ni lo mencionan en twitter ni nada
#13 claro que no borra su trayectoria, pero cuando todo va bien se dejan pasar muchas cosas.
No obstante su rendimiento ha sido mediocre/malo en 2020,21 y 22
#18 Eso mismo dice Ryan, la verdad es que es la primera vez que veo hacer eso a un club serio (por temas legales de imagen y sponsors). Creo que se han pasado si es un meme al final.
"Rock bottom is rock bottom. Those who think i’m quitting, you don’t know me. Keep yappin all that shit & laughin. I’ll get the last laugh don’t you worry"
#26 dudo que lo haya hecho sin consultar a cargos más importantes
EDIT: Ya han borrado todos los twits lol