Mas d 60 fps con Vsync ON con win 98 :S

--Alpha3--

O_o eske klaro lo de los hz se supone ke pasa solo en 2k y xp :S

ColGao

spahs te puedes comprar un amigo e irte al parque no ?

dicen que con windows 98 pones los HZ a 100 y te da 100 fps pues a mi me da 60 pido solucion y me dicen d bajarme programas para XP y tu dices chorradas anda y vete a tomar por culo.

spAhs

q chorradas? es la verdad chaval yo tengo una mierda pentium3 y una geforce2 mx y tengo 99fps y si me baja no me baja de 70fps y raras veces asi q..... q si athlon xp 200 geforce4 ti4400 no se q aras pa q te valla tan como el culo.

ColGao

a ver criajo d mierda d 14 años PATAN estoy hablando d VSYNC ON no off con la VSYNC off tengo 100 fps claro q si y 380 en Q3 pero no me comas los cojones lee los post antes de poner comentarios inútiles

--Alpha3--

pero kolgao lo ke te pasa en win 98 es muy raro bueno yo te recomiendo ke t epongas el xp y usas ese programa y te ira 100hz kon vysnc

spAhs

uuuuuuuuuu criajo de mierda de 14 años... kiza se el triple q digo el kinduple de ordenadores q tu y te supero en madurez mental asi q chapa tu puta bokaza de mierda subnormal. Si no tienes ni puta idea de explicarte no es mi puta culpa.

--Alpha3--

bueno ya ke este post tb se desivia de tema yo pregunto dond epuedo encontrar en service pack crakea pa la cd-key fck.... xD :)

spAhs

para windows xp? crea un topic y te contesto alpha.

ColGao

Lo 1º #30 @ 13-10-02 a las 02:13

yo flipo.... no se como con esos pcs os pasan esas cosas..... la verdad q los pavos q hacen ordenadores clonicos tienen q estar asta la polla de la gente q no tiene ni puta idea.

Tu no sabes la idea que tengo yo ... con 14 años y faltando asi el respeto a la gente ya puedo imaginar la masa encefalica que tienes osea 0 criajo ...... pues si criajo de 14 años xq no sabes respetar y xq te comportas como tal

Este foro no es para discutir lo que saben unos o no y menos este post. Yo solo tengo una duda y pido ayuda no tienes q discriminar y hacer el payaso ante todo el mundo q das pena, q con ese comportamiento te van a dar 2 ostias y no vas a llegar lejos. Piensa antes de hablar.

spAhs

si te sientes ofendido te jodes, y es LA PURA VERDAD lo q digo yo cuando copio juegos estoy asta los cojones de q la gente me llame pa decirme como se da con el ratón al botón instalar... y esto es una cosa parecida si te explicaras mejor quizás te hubiera respondido mejor pero como no sabes explicarte pues te e respondido eso. por q la verdad con explicaciones de hardware como estas "win 98 xp 2000 1 giga ddr gforce 4 ti 4400 128 ddr" ya se sabe tu nivel.

Tazok

pa emepzar con win98 no hace falta para nada el riva tunner ni mover los HZ ni ostias, pq el win98 no tiene el problema del XP q limita los juegos a 60 hz si en win98 pones un refresco de monitor por ejemplo 85 o 100 siempre tendras esos Hz, si el pone 100 hz en el monitor y luego en el cs tiene 60 fps no tiene nada q ver el riva tuner ni naa ni la sincronizaciion vertical pq si tiene 85 o 100 hz la sincronizavion vertical limita la cantidad de fps al refresco q tengas de monitor Lo q has de saber si cuando pones 100 hz realmente te los pone, ese es el unico problema q pienso q podrias tener.

_KeNnY_

Ponte Linux

spAhs

q dices de 2 ostias y de pensar antes de hablar? q tonto eres chaval.

ColGao

Gracias a los que me habeis ayudado o por lo menos intentado hacer, ya tengo esto solucionado en vez de poner 100 hz tenia que poner Óptima . Y asi me pillaba los maximos HZ d mi monitor ya tengo 100 fps open GL Vsync ON talueeeeeeeeee

Tazok

lo veis su problema era q q no le pilaba los Hz, y otra cosa colgao lo q no entriendo es donde vas comprando 1 Gb DDr ??? vaya manera de tirar el dinero¬¬'

--Alpha3--

Bueno pero ya tiene el 1gb ddr ya no tiene ke komprarse ram

Tazok

pero es que con 512 no tampoco hubiera tenidoq hacerlo xD

ColGao

Tirar ?? si me lo proporciona la tienda d mi tio gratis es tirar el dinero ? :s Aqui vais todos d campeones de listos powa. Y asi os vais a pegar mas tropezones en wuestra vida q arévalo.

TYRI0N

yo no conozco a nadie q con la Vsync ON le haya dao los fps correspondientes, bueno, si, uno q tenia los Hz a 60 y le daba 60 fps :P

N

vaya caxo pc, aunq la primera vez q lo he leio m exo el lio con "win 98 xp 2000" 1 giga ddr gforce 4 ti 4400 128 ddr
pero luego he entendido q es un amd xp a 2000 mhz y tienes el 98... es q si no lo lees asi suena mazo raro,qno?

Usuarios habituales