¿ Mas fps ?

T3kk3n

Bueno tengo el siguiente Pc:

Procesador Intel Dual Core 6700
VGA Nvidia Geforce 8800 GTS 640 mb
4GB de Memoria Ram

Tengo una media de 180 fps kon todo Alto, pero me an dixo que deberia tener mas, e probado en actualizar los drivers pero sigue en la misma linia, bueno queria saber si esos son los fps que me corresponden o me tendria que ir mejor?

Salu2 Sali2

B
NSFW
Merluza

algo ta mal fijo, tampoco se para que quieres mas pero bueno, si es solo por curiosidad si, deberias tener de 250 parriba yo creo.

edit: a bueno que es del sourece.. no tengo ni zorra .. xd retiro lo dixo ..

Kul

ahi unos drivers magicos que en la prueba de rendimiento puedes llegar a tener 500fps+

B

Échale un vistazo a la refrigeracion, prueba drivers...

morta-dolce

#4 q drivers son kul? :D

kainlucifer

Tanto pc para el css... enfin, para ke kieres mas de 180 fps? vas sobradito con eso..

Unr3al

Te sobran fps :P

Kul

lel

mecmec

Lo que tendriais que hacer es aprender a escribir algo... y lo del pc... pues con 180 fps para que quieres mas jomio...

mecmec

Post doble... love my pc.

#15 pon pruebas y a lo mejor me lo creoh

KoD-Battle

En fin sin salseo, pon también que placa base tienes y mira que todo esta bien conectado y que no hay nada que no tire etc, si sabes algo también mira la BIOS a ver si tus memorias están mal configuradas o el mismo procesador...

PD: Hmm, no me gusta la gente que se mete con los demás por incultura y luego pone aver junto y demás burradas... en fin.

Jareth

Hilo filtrado.

darkpira

mira aver la fuente...por q alomejor es la falta de energia ee :) por q ese pc xupa q no veas :D

RubaPowa

La verdad esq no se para ke kieres mas de 180 fps ... si con mas fps no vas a matar mas ....

HimaK

no yo llores ke yo tengo 40

elgaudy

a el le da igual q tu tengas 40, y q le sobren fps... alos q tengan un pc parecido a el... si les da mas fps o q.

Los fps con ese pc depende mucho de los drivers q le pongas por q los primeros drivers tanto de nvia o ati son una autentica basura... vete probando drivers

Toxiclost

Si el chaval se gasta la pasta en un ordenador nuevo es normal que quiera tener cuatrocientosveintipicomilseiscientostreintaisiete fps ya te compraras tu algo mejor de lo que tienes y te pasara lo mismo.

Prueba la gui de la lan 79 y goza.

Mirate lo de la sync vertical los drivers etc.. de todas maneras en la prueba de rendimiento es poco 180, pero en un publico esta muy bien.. se sale ^^

K

Yo voy a 30 fps.
Me compro un ordenata nuevo y si voy a 100 ya voy super contento.
Que aproveches esos fps es otra cosa.
Con 180 fps vas muy bien,puede ser k tengas driver o ram y que el ordenador no pueda tirar con toda la caña que tienes puesto.

Kul

tienes 2gb desaprobechaos

Usuarios habituales