Yo solo defiendo a la gente de la que estoy seguro, llevaba cosa de semanas avisando a algun member de aN de que el chaval era un descarado. Pero weno, la verdad es que ha jugado muy pocos partidos, y este era el primero importante ke ha jugado y está claro que llevaba wh. Se le ha hechado del clan, cosa que se tendría que haber hecho hace tiempo.
Podeis hechar toda la mierda que querais, por que a mi, personalmente me da igual, aN ha actuado inocentemente, no le hemos dicho a matrox: -Matrox, usa chetos, que sino no ganamos.
Ha sido una decision suya, ahora se le ha piyado y esta fuera. A mi personalmente me ha servido para demostrar a los demas members que no iba limpio.
A mi me gustaría que dRa colgase la demo completa para demostrar que los demás miembros no llevan nada.
Aunque de eso estoy seguro, por que a algunos los conozco de hace mucho y daría lo que fuese por ellos.
Saludos, ah y por cierto, soy aN, por si no ha quedado claro, pero YO defiendo a MI clan, no al inutil este que lo unico que hace es dejar en ridiculo y hechar el trabajo realizado por la borda que nos hemos currado los demás