Me ha robado este perfil todo mi inventario : http://steamcommunity.com/id/cslng47
En ningun momento he aceptado nada y cuando me he dado cuenta este mal nacido me ha robado todo esto .
Realizaste un intercambio con CSLNG | Luke47. 22:39
–UMP-45 StatTrak™ | Caporal, MAG-7 StatTrak™ | Ángel de la Guarda, PP-Bizon StatTrak™ | Sigilo Acuático, P90 | Módulo, M4A4 Souvenir | Tornado, Pegatina | Titan | Colonia 2014, Negev StatTrak™ | Terreno, Galil AR StatTrak™ | Kami, SSG 08 | Cortado, Pegatina | HellRaisers | Colonia 2014, P2000 StatTrak™ | Pulso, CZ75-Auto | Tigris, Maletín eSports veraniego 2014, SSG 08 | Abismo, AWP | Malla de Safari, P250 | Supernova, Caja de armas de la Operación Vanguard, FAMAS | Azul Cerúleo, P250 | Supernova, AUG | Camaleón, Caja de armas de la Operación Vanguard, Caja de armas de la Operación Phoenix, Caja de armas de la Operación Vanguard, MAG-7 | Plateada, Glock-18 StatTrak™ | Fisura Azul, AK-47 | Laminado Azul, SCAR-20 | Malla de Arena, XM1014 | Perforación Urbana, P250 | DDPAT Metálico, MAG-7 | Tormenta, XM1014 | Ángel de la Guarda, P90 | Módulo, SG 553 | Ultravioleta, USP-S | Clase Business, Pegatina | ESL One Colonia 2014 (Azul), SSG 08 | Abismo, Berettas dobles | Contratista, Maletín eSports veraniego 2014, P90 | Tormenta, SCAR-20 | Pintada a mano, Llave de cápsula de CS:GO, Recortada | El Kraken, MAC-10 | Calor, Desert Eagle | Meteorito, M4A1-S | Aguas Brillantes, Pegatina | ESL One Colonia 2014 (Rojo), USP-S | Sobrecrecido
En ningun momento acepte yo el intercambio , ni si quiera vi que me pidio intercambio
Tambien decir que envie a todos mis contactos un mensaje donde decia : Hey , im in an ESL team and we need 1 more guy , if we win our team gets 1 knife each worth 150$ if you want download is here Editado por un Mod: No pongas el enlace
Alguien me puede ayudar ?
He enviado ticket a Steam support y me responden tan frescamente esto :
Hola Xxxxx,
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.
Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.
Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.
Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe.
Algunos ejemplos de los intercambios a los que no deberías acceder son:
- Intercambiar objetos/regalos por dinero fuera del Mercado de la Comunidad Steam
- Intercambiar objetos/regalos por claves de CD
- Intercambiar objetos/regalos y esperar que se te devuelvan mediante acuerdo verbal
- Intercambiar objetos/regalos a cambio de nada en primera instancia y esperar que te los entreguen en un intercambio posterior
Para obtener más información sobre nuestra Política de Intercambios de Steam, por favor, consulta el siguiente FAQ:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003
Si tienes alguna otra pregunta sobre este tema, por favor, ponte en contacto con nosotros.