stadodo en portugal me sorprendio y mopoz en españita
#1 ese mapa lo ha hecho un random basándose en su criterio personal
Dycha > innocent
Smooya > mantuu
Buster > Hobbit
para mi que ha cogido al jugador de cada pais que este en el mejor equipo y si hay varios del mismo pais en ese equipo ha cogido el de mejor rating
al hilo de lo que estamos contando, por si alguien tiene problemas de visión o se ha perdido información potencialmente importante:
#2 Mopoz es un genio, para lo bueno y para lo malo, y reconozco que hay veces (con mis colegas) que le he criticado, épocas en donde rusheaba a lo yolo banana, y hacía cosas un poco sin sentido (seguro que tenían sentido), está claro que el mejor ALEX es mejor que el mejor mopoz (IMO).
De todas formas, de mopinho desde xekitito.
Estoy de acuerdo con muchos pero puede haber mucho debate:
polonia (dycha), kazajistan (buster, qikert), reino unido (smooya)... finlandia con varios, suecia krimz o brollan, Israel flamez o spinx, pero vamos donde sí que no está nada claro es lo de letonia yekindar o broky...
#10 yekindar tiene mejores stats que broky siendo rifler con compañeros t2 mientras que broky es AWP (solo por esto debería de farmear stats como un loco) con compañeros t1.
Es muy de criterio personal ese top pero esta claro que algunos países son obvios quien es el mejor.
#12 pero en VP van volando todos y Faze es un cementerio de elefantes. Ojo que yo a Yekindar lo veo megacrack, pero...
#9 yo no tengo tan claro lo de el mejor alex > el mejor mopoz.
La carrera de Alex es más constante desde que está en Riders, pero el peek de mopoz (que lo estamos viviendo ahora), para mi es superior al del alicantino.
#27 Te puedo comprar que puedan estar a un nivel parecido, pero decir "ni de coña" me parecer pasarse
Y teniendo en cuenta que mantuu tiene 23 años y smooya 21