Cual es el mejor raton para jugar al CS.....Creo que el MX300.......Vosotros???
Adios!!!!
Saludos By Sobek!!!!
la serie Mx son todos pata te los recomiendo decide cual pero todos van de coña yo tengo el Mx300 pero y me va d extraperlas xDD saludos
dual optical anda q.......
(no te creas es x se le coje cariño.....)
q cojones...es un puto raton....
el mx 500
Yo creo q el mejor raton para jugar al counter es el q te vaya bien a ti.
Aki en este post si canviaras la preguna a "Que raton teneis?" envez de cual es el mejor, te saldrian las mismas respuestas, ya q no creo q cada uno haya probao la serie logitech y la microsoft con sus mejores ratones.
Nadie se va a comprar el mx300, mx500, intellimouse explorer, blue, explorer 3.0... asin q uno se compra uno y como cada uno de estos van bien pos dice q es el mejor.
En realidad todos los ratones de la serie mx como los de la microsoft son iwal de wenos, y el raton no es el q mata, sino q es el jugador.
PD: No hos compreis un mouse de 50€ y lo pongais en el PS/2, estareis desaprobechando todas las caracteristikas del raton.
Un mouse de 50€ en ps/2 es iwal q uno de 20€.
Tengo un mx300 he tenido un mx500 y ahora uso el intellimouse. Para gustos los colores, lo se pero el intellimouse es el puto amor.
Dawer cerdito
El mejor raton para CS dice ji ji, bueno el proximo post es cual es el mejor monitor?. En definitiva elegimos el mejor raton, el mejor monitor, la mejor tarjeta grafica, la mejor tarjeta de sonido, la mejor conexion, el mejor teclado, el mejor ordenador le damos al Enter y que juegue solo no te digo....