#601 próximo privado que me mandes te bloqueo jodido payaso.
Tus argumentos:
"Es mejor porque lo lleva "n0thing" en vez de buscar el porqué de las cosas y ya te dije que es muy probable " sin buscar nada " que sea por lo que comenta #605 y ya te dije el porqué es mejor en pantalla. Ahora tú documéntate sobre inputlag y el porqué cuando la escala la hace la gpu tienes más y porque en pantalla tienes menos.
#604 Eso me pasaba a mi en mi anterior gráfica y era por modelos de drivers creo recordar. Es más, si alguien va justo de pc pongo la mano en el fuego que si la escala la hace la gpu en vez del monitor tendrán bajones de fps como le pasa a #592.
Tú sigue viendo el stream de n0thing y metiéndote por privado en que tengo 30 tacos. A lo mejor cuando tengas mi edad aprendes a argumentar conocimientos y no te lo digo precisamente por esto, si eres así de cabezón con esto me imagino con cosas más importantes.
Para los demás, no os preocupéis si lo tenéis tanto en gpu como en pantalla ya que la diferencia es practicamente inapreciable en la mayoría de pcs. Para la cfg definitiva preguntarle a #601 que con sus 3k horas de csgo más las 5k viendo el stream de n0thing están muchos equipos top intentando contactar con él para contratar sus servicios.