#631 Eso me pasaba a mi con NVIDIA al jugar en 16:9. En vez de ocupar la pantalla entera me aparecían los bordes. Yo lo arregle en el panel de la gráfica desmarcando o marcando (no me acuerdo la verdad) una pestaña que se llama "Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas", busca algo parecido en tu panel. Pero seguro que se tiene que solucionar tocando algo del escalado.
Por cierto hace poco estaba la gente con el debate de display vs GPU. Aprovecho para decir que desde que tengo el benQ de 144 hz solo me sale GPU, antes tenía las dos opciones, así que es cosa del monitor por descarte.
Y por otro lado, esto sé que es preferencia personal, pero de verdad que me he pasado a jugar en 16:9 y con un monitor de 24" me gusta mucho más que poniéndo las barras o ensanchando el 4:3. Probe 5 minutillos a jugar con barras y tenía constantemente la sensación de "estar desperdiciando monitor e imagen" y con estirada al ser tan grande el monitor también se me hace raro.
No entiendo como (según páginas que veo con los settings de los tops) se usa tan poco el 16:9 en comparación con las BBs.