Hay alguna diferencia entre 1280x720 y 1980x1080, pero? En el campo de vision digo.
Yo tengo un monitor panorámico de 22" y siempre juego con 16:9 (1920x1080).
Aunque por ejemplo para jugar al CS1.6 no es la mejor proporción, ya que es demasiado alargado.
El resumen de todo esto es que para jugar al 100% a este juego necesitas un monitor panoramico de la ostia o vas a estar en desventaja.
Siempre con lo de "mi raton no da" y "mis cascos apestan" ahora también "no lo he visto por mi monitor" y de los tiquismiquis "mi teclado se atasca" XDDDDDDD
#32 hagamos una prueba: instala el CS 1.6 y pon "fps_max 70", juega un rato y luego pon "fps_max 100". ¿Notas la diferencia?
Por otra parte, esta noticia no habla de fps así que no entiendo tu mentira-post.
#65 Quizas un reply? Aparte de no entender, si tanto sigues el hilo por que lo sigues "desvirtuando"? Que porcierto va en relacion de potencia de ordenadores en cuanto a resolucion, algo a lo que influye el max_fps recomendado.
Mentira post cuando han dado distinta gente distinto numero al mio? Por que, si nos leemos el thread entero vemos como diversas personas han dado diferentes max_fps recomendados.
Vuelve a la cueva.
#91 Habrias quedado mejor sin ese tono sobrado de los primeros parrafos el cual el primero no tiene lugar ya que 40~ no es 40 y sin suponer que yo traigo la verdad en dos tablas de piedra. Por lo demas, gracias por la explicacion de algunas cosas.
Como me toca los cojones,lo llevo a 16:10 y en cualquier resolucion me tengo que dejar los OJOS para ver a la gente desde lejos.
donde este 800x600 que se quite lo demas,me parece una verguenza que en una resolucion se tenga que ver mas que en 8x6.
#68 ¿Como puedes jugar a 800x600 con un monitor LCD o TFT?
Porque son monitores que como no juegues con su resolución establecida, se ve horrible.
#69 Pues lo veo bien,no tengo ningun problema la verdad antes ponia la resolucion a tope,pero con la mierda de optimizacion,aveces tenia bajones,pero en esta lo tengo perfect.
tambien supongo que sera los parches,que ahora estan mucho mejor las cosas
Los que se quejan que no tienen monitor panorámico son los mismos que se quejan porque su ordenador no llega a las especificaciones mínimas. Vamos, ordenadores de hace 10 años.
#71 No son tantos como piensas,creeme.
Yo con los juego algunos tienen unos PCS muy curiosos y despues tienen una pantalla como la mia HP w19.
#74 Esas targetas no son para nada nuevas. Hace unos meses se podía conseguir una por apenas 200€.
yo no se por que a veces al entrar se me esto asi y no se quita nunca, tengo que salirme me cago en dios la puta ostia mierda cojones hijosdeputa
puesy o prefiero jugar a 16:9 que con 800x600,antes jugaba 800x600 porque tenia un monitor de mierda de cubo y iva a 120hz y tenia mas fps,pero yo nose como la gente sigue jugando a 800x600 si te dejas la vista en ver a la gente si lo comparas con resoluciones 16:9.
#82 eso es el modo borracho.madre mia a mi tambien me pasaba y es una mierda eso jaja,cuando lo actualizaron se me quito pero nose porque era
#82 A mi también me ha ocurrido offline y se me con: sv_cheats 1; mat_postprocess_enable 0
P.D Si es en un server online no te dejará por el sv_cheats. Prueba desconectado u offline.
El filtrado anisotrópico me viene x defecto x4, es mejor ponerlo x16? ya que se vería mejor las texturas a lo lejos no? O algo he leido en la wikipedia.
PD: los que decis que lo moveis a 300 fps con un gran pc, sera en el menu y en las cargas de pantalla pero en las partidas no creo no?
Por que yo tengo un i7 a 3.07 Ghz , una Nvidia Geforce GTX 470, 6 Gb ram, y no lo muevo ni a 150 creo en todo alto :s tambien influye en los fps la conexión? por que tengo 6mb de timofónica xD.