1vs5, 1 de vida,eagle me,map : de_train , kedo contra 5 con 1 de vida,me mato a 4 y al otro le muyo.
el SoKeR este es el k me dijo x msn ke llevaba ak-colt no recoil script y decia k no es un cheat. enfiN
el wasi es el tipico q dice la verdad xdddddd
#1 q porke te de el sol un poco no te vas a morir ;D
pd. prueba a bajar la manivela de la puerta, das 2 pasos y estas en la calle (o en el rellano), sales, te subes al capó de un coxe, saltas asi en plan salto del angel, y te pegas un barrigazo contra el suelo aver si te sientes mejor o q vale?
edit: una vez en d2 en larga, me tiraron una he desde A, me la tiro a la cabeza, y le volvió y se mató sas?
Hayabusa te lo crees? xd yo un poco xdd
Yo en una assault kedaba yo solo contra 10 cts, la tension se podia oler en el aire,los nervios estaban a flor de piel entonces me dispongo a comenzar mi super ronda: tiro una He me cargo a los 4 rehenes y me kikea el servidor automaticamente por cargarmelos
PD: ronda ficticia , no juego assaults xD
Estaba jugando en la aztec antigua, empezó la ronda, y cuando voy a subir las escaleras de la base CT, me cae un rayo.
Me he morio.
Mi mEjOr RoNdA.
Tio yo una vez en dust2 dispare a la caja de base de CT con AWP y mate a 4 de pincho ke estaban en otro servidor o_O
PD: sokerr asta hoy no sabia ke las hes explotaban O__O!
#71 si si y fue sin mira y mate a 4 q estaban en otro servidor exando un mix OMG!!
PD: soker tierate por la ventana , si total solo te kita 30 de vida.
En el 2002 iva a eco de ct, cubriendo agua abajo en aztec, me salen 3 peto a 2 con usp, el 3o q se entero tarde me lo peto con la ak del suelo, subo rampa me peto el que venia de puente y después, el de madera. Después de eso me hice famoso.