para que kieres los 30 mejores si lo que importa es ser como mucho top3 :\
opino igual que #57
no0mad preguntale al linkete para mas referencia, y pronto demostraran cositas...
#59 el clan iC esta ahora mismo en la Kijote Lan Party y puede que se la lleven, es una clan mas o menos conocido .. y el otro dia perdieron de 1 solamente contra nightvision .. de 1 ..y pude que se lleven la party, t lo aseguro no0mad
MG a breado a muchisimos de ahi y no lo veo .. una pena :/
PD: darkzone rebienta a muchos clanes de ahi y no lo poneis pero bueno .. nunca viene mal leer estos post para reirse un poco.
apartir de septiembre estar atentos de la vuelta de un terror--> dFs sQuad! ajajja seremos top claramenteajaja
yo si he puesto a darkzone, y a la quijote por lo q he visto no va ningun conocido...
ganar a nightvision por inet no significa absolutamente nada.
ostias pero FireWarth ya te as cambiado de nombre loco ? de nuevo ? a furia buff que basto eres loco.
pOka no me he cambiado nada, simplemente que uso este nick porq el de firewrath lo uso para heXen como staff, por cierto este es el nick con el q empece en el CS, solo que me cambie a FiReWrAtH que era el q empece a usar a finales de 1999 por cuestiones de que en valladolid habia otro furia y no era plan de andar confundiendonos
Para que iba a ocultar que era yo, en el perfil pone mi nombre mi poblacion y edad y mis exclanes, creo q se ve a la legua y ademas mi clan es de LAN por tanto lo veo una tonteria tratar de ocultar nada
PD: MG breará mazo en INET, pero mientras no demuestre algo en una LAN party con clanes importantes no será considerado en esa lista
x6tence , coolcore , BBiGG.LT , redCode , wizards , inTruders son los que valen mas la pena (pondria a mic pero se a disuelto)
#24 ahi te falta Nw y te sobra quinque que son un mix xd
furi4 en tu lista falta claramente crypta (no me parecio leerlo por ahi)